mora 31 escribió:m9002 escribió:mora 31 escribió:como puedo saber que salida de voltaje tiene el variador si solo escuho 5 tonos de configuracion,ahora mismo tengo esta configuración 12223 la sexta que es la salida del voltaje del bec para la electronica no la escucho alguien me puede ayudar muchas gracias
Hola mira el punto 3,,,,,,,es como si fuese la 6 y esa configuracion es que la salida del variador es a 6V.
un saludo.-
muchas gracias m9002 ,pero aun no lo tengo muy claro si el punto 3 es la configuracion 6 entonces cuala es la que no cuenta ......
entonces si el punto 3 es la salida de 6v estoy con el servo de cola el 9257 y no le he puesto reductor de voltaje y no ha pasado nada, segun las caracteristicas de este servo trabaja 4.8 de 6v no dice nada ,bueno pone n/a n/a ,espero haberme explicado bien ,aqui te dejo los detalles del servo, haber si me puedes aclarar la duda, si se puede poner a 6v
http://www.futaba-rc.com/servos/digitalservos.html
S9257 Rudder Servo for EP Helis
FUTM0667
Volts Torque Speed
4.8V 28 oz-in. 0.08 sec/60°
6.0V n/a n/a
Dimensions Weight
1.4 x 0.6 x 1.1 in. 0.9 oz.
Hola Mora 31,mira este servo no trabaja a 6V,ten mucho cuidado,es mas colocale el reductor de voltaje porque te puede
dar un buen susto,mira te pongo la configuracion y para que sirve cada punto:
te explico como programarlo:
1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.
2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.
3.- Comienza la secuencia de configuración:
- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.
- Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2
- Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick en medio, o arriba, según quieras media o alta protección de la batería respectivamente. Yo te recomendaría media, que es stick en el medio.
- Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente. Déjalo con stick en el medio. (sin gobernor)
- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Usa Rápida (Stick Arriba).
- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la el voltaje del BEC para el receptor y electrónica, 5v es abajo, 5.5 en medio y 6 arriba.
Si los servos del cíclico lo admiten, configura 6v (stick arriba). Para el servo de cola si no admite 6v, puedes usar un reductor de voltaje.
espero haverte ayudado.
un saludo.-