miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Javier
Hola a todos.

Tengo un Angel xl de Jamara que apenas uso. Aprovenchando que he comprado emisora nueva, quisiera poner un variador y un receptor nuevo a este avión.

Al guien saber que motor lleva??. Que variador se le podria poner??

En las instrucciones no pone nada.
Adjuntos
Angel xl.JPG
Por PacoSoto
El variador es progresivo y no necesitas cambiarlo.
El motor en un 400 de 7,2v.
Con cambiar la emisora y el receptor es suficiente.
Es uno de los mejores modelos de iniciación, despega del suelo facilmente con la configuración que lleva, y pudiendo ajustar el motor para que vuele a medio gas, puedes hacerle vuelos muy prolongados. La pega que tiene es que la emisora que trae de fabrica tiene el mando del gas todo-nada y no permite ese ajuste, pero el variador si que lo hace si le pones cualquier emisora de 4 canales proporcionales. (por ejemplo con una compa x4 sin servos tienes bastante)
Por Francisco Javier
Gracias a los dos por la respuesta.
En especial a Paco Soto.
Yo aprendí a "volar" con este avión y despues de la alegría que me has dado sobre el variador, creo que aprenderán con él algun hermano mas y algun sobrino.

Es ideal para aprender por su baja velocidad (mas tiempo de reaccion) y su noble vuelo. Despues el paso a un entrenador de combustion es menos traumatico.

Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!