miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Cenacho
Hola amigos, os escribo para ver si alguien sabe el timing del variador AOXAN AE20,resulta que no se como lo he desconfigurado y a baja velocidad,gira como enganchado(¿sera el timing de los grados?¿o que este puesto con NiMh?),he buscado por la red y no encuentro ninguna info.Este variaor viene con el easystar"chinito" el que trae de serie, lo digo por si sirve de algo.La secuencia que hace si le subo el stick del gas el el sigiente:

Musica . . (creo que te dice (recuerda)en que modo esta configurado
Musica . (bip corto)
. . (2 bips cortos)
. . . (3 bips cortos)
. . . . (4 bips cortos)
_ (bip largo)
_ . (bip largo + bip corto)
_ . . (bip largo + 2 bips cortos)
_ _ (2 bips largos)
(creo que cuando bajas el stick y selecciona alguna de las siguientes opciones) Musica y despues:
_ (bip largo)
_ _ (2 bips largos)
_ _ _ (3 bips largos)
termina con _ . _ .
Bueno pues esto es lo que escucho,no se ninguna opción a que corresponde con el agravante de que soy nuevo con esto y no se como va bien,¿alguien conoce este variador?¿u otro que tenga el mismo timing?
No he podido ni estrenar el cacharro.Bueno gracias anticipadamente.
Saludos Rubén
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por modelismo-rc
Buenas yo he comprado el axn cloud fly que viene con este vaiador y resulta que la primera vez me quema el motor por culpa del variador. me cambian las 2 piezas y se prende fuego el variador por la cara. y mira que daba pitidos el jodido y luego se prende fuego
Por modelismo-rc
Cenacho escribió:Hola amigos, os escribo para ver si alguien sabe el timing del variador AOXAN AE20,resulta que no se como lo he desconfigurado y a baja velocidad,gira como enganchado(¿sera el timing de los grados?¿o que este puesto con NiMh?),he buscado por la red y no encuentro ninguna info.Este variaor viene con el easystar"chinito" el que trae de serie, lo digo por si sirve de algo.La secuencia que hace si le subo el stick del gas el el sigiente:

Musica . . (creo que te dice (recuerda)en que modo esta configurado
Musica . (bip corto)
. . (2 bips cortos)
. . . (3 bips cortos)
. . . . (4 bips cortos)
_ (bip largo)
_ . (bip largo + bip corto)
_ . . (bip largo + 2 bips cortos)
_ _ (2 bips largos)
(creo que cuando bajas el stick y selecciona alguna de las siguientes opciones) Musica y despues:
_ (bip largo)
_ _ (2 bips largos)
_ _ _ (3 bips largos)
termina con _ . _ .
Bueno pues esto es lo que escucho,no se ninguna opción a que corresponde con el agravante de que soy nuevo con esto y no se como va bien,¿alguien conoce este variador?¿u otro que tenga el mismo timing?
No he podido ni estrenar el cacharro.Bueno gracias anticipadamente.
Saludos Rubén
¿conseguistes arreglar lo de los bip esos?
para que funcione bien?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!