- Lun, 12 Ene 2009 0:20
Hola como habeis podido leer me ha salido ardiendo el variador de mi belt cp, lo tengo desde Reyes. Hoy es el primer dia que intentaba volarlo y como he dicho fue un intento porque no me dio tiempo a hacer nada cuando empezo a arder. Mi pregunta es ¿creeis que puede ser por otro elemento o por el mal estado del variador? ya digo que era nuvo y sin apenas uso. El reclamarlo por garantia creo que no, porque lo comprao he comprado por internet en china.Si compro un variador nuevo cual me aconsejais y de cuantos Amperios.
Otra cosita , antes de que saliera ardiendo pude comprobar que la cola no me respondia, cuanta mas velocidad tenia el rotor mas velocidad tenia la cola, no llegue a acelerarlo demasiado porque no podia mantener la cola, ¿ puede ser porque haya que regular el giroscopo?o ¿puede que este esté defectuoso? la verdad es que por mucho que movia los mandos la cola parecia no responder. ¿Como puedo saber que el giroscopo funciona correctamente? Un saludo y gracias.[/img]
Otra cosita , antes de que saliera ardiendo pude comprobar que la cola no me respondia, cuanta mas velocidad tenia el rotor mas velocidad tenia la cola, no llegue a acelerarlo demasiado porque no podia mantener la cola, ¿ puede ser porque haya que regular el giroscopo?o ¿puede que este esté defectuoso? la verdad es que por mucho que movia los mandos la cola parecia no responder. ¿Como puedo saber que el giroscopo funciona correctamente? Un saludo y gracias.[/img]