miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joramu
Bueno amigos comento, he construido un Ugly Stick de 1 metro de envergadura para el playeo, le he montado un motor A2217/7, un regulador de 30A, una batería lipo 11,1 de 35 C y una hélice 11x4,7 (slowfly). Al probarlo en la playa de Barbate sale bien y vuela mucho mejor, pero a los 3:30 minutos me quedo sin control y cae, cuando llego sale mucho humo y el variador sale a arder. No le he dado más de medio gas solo a tope al despegar, en Todohobby me han dicho que puede que haya sido un roce o algo de eso, pero en eléctrico no pero en Glow no soy novato. Alguien me puede dar una idea, ¿será mejor un regulador de 45 y una hélice menor?, el bicho solo pesa 950 gr.
Gracias
Por sukoi
una de las limitaciones de los variadores es la del BEC , si tu variador era ub BEC bormal, no suelen soportar mas de 2A de descarga sin recalentarse mucho, llevabas ademas una 3S, por el tipo de modelo , un ugly stick , supongo que llevarias por lo menos 3 servos y no para vuelo mas bien tranquilo ...... lo que conlleva bastante consumo de estos y el recalenton del BEC consiguiente :oops:

no encuentro la referencia de tu motor, pero por ejemplo con unas dimensiones aprox a las tuyas ( dependera tabien del bobinado o las Kv ) este : http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5690
dice que con una 3S
Using Zippy 2200Mah 20C battery

11.81V
10x5e APC Prop
19.3 Amps
43oz of thrust
225 Watts
y ya con la que pones, una 11x4,7 se te dispararia el consumo a mas que lo que soportaria el motor de continuo :oops: , no por el variador pero si por el motor, lo que le pudo causar un corto y provocar el resto del problema

saludos
Por sukoi