- Dom, 18 Ene 2009 23:51
Hola compañeros, primero os explico y despues pregunto. Yo al venir de los aviones de gasofa no tenia ni idea que como era el tema este de la electricidad. Pues bueno ya me voy enterando, pero el tema del variador no lo pillo. No se que es un variador, esc, bec o bec exterior y todos esas cosillas raras que leo en el foro. Me he leido un post anterior de la diferencia de un bec y un ebec o algo asi y me he leido las intruciones y como se configura, pero me he quedado igual que estaba. Yo la verdad es que tengo la FF7 y no tengo ni idea de como se configuran los variadores, o si no es necesario configurarlos o yo que se.
Si alguien fuera tan amable de en puesto de poner un enlace con las instruciones de cada cosa, me lo explicara con sus palabras y de manera sencilla, como a los crios vamos
tambien he leido eso de lineal o conmutado, y to esas cosas, esque no pillo na de eso.
Ah, tambien una cosa que creia yo y estaba confundido. Yo creia que los aparatillos estos, los salva lipos estos que pitan y dan luz cuando queda poca batera. Bueno pues yo creia que eran estos aparatitos los que te cortaban la corriente cuando no habia suficiente carga en la bateria y ahora resulta que es el variador.
Por eso os digo que no entiendo na
Espero que salga porai algun maestro que sepa explicarme esto tan complicado. Le doy las gracias por adelantado y a todo el que halla tenido valor a leerse este tocho de letras
A la espera de un maestro.
Un saludo foreros.
Si alguien fuera tan amable de en puesto de poner un enlace con las instruciones de cada cosa, me lo explicara con sus palabras y de manera sencilla, como a los crios vamos
tambien he leido eso de lineal o conmutado, y to esas cosas, esque no pillo na de eso.
Ah, tambien una cosa que creia yo y estaba confundido. Yo creia que los aparatillos estos, los salva lipos estos que pitan y dan luz cuando queda poca batera. Bueno pues yo creia que eran estos aparatitos los que te cortaban la corriente cuando no habia suficiente carga en la bateria y ahora resulta que es el variador.
Por eso os digo que no entiendo na
Espero que salga porai algun maestro que sepa explicarme esto tan complicado. Le doy las gracias por adelantado y a todo el que halla tenido valor a leerse este tocho de letras
A la espera de un maestro.
Un saludo foreros.