miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por EDYT99
jony escribió:a ver si alguien me puede decir si este variador es de confianza, Blue Arrow PP-30B, o no vale la pena
Sino me equivoco tengo uno en uso, soporta 30 a maximo, no tiene freno me parece recordar y a mi me ha funcionado perfectamente. Y por lo que me costo no problema. Eso si, la sección de los cables que trae no me parece que sea suficiente para trabajar con esas intensidades cercanas a los 30 a, yo nunca lo he gastado con más de 20 a, un 480 HS BB en directo por ahi andaba.

Un saludo.
Por Jose Luis28
Andas por aquí Jony, si al final lo compraste , que tal te ha salido ?

Un saludo
Por juramosa
Yo tengo uno en funcionamiento y el resultado de momento es fenomenal, eso sí, no tiene freno. Veremos qué tal envejece.
Por Jose Luis28
Gracias, me he comprado el Ripmax Xtra 35, lo mas importante, el BEC hasta 3A, 1A en el caso del Himodel es muy escaso, ademas , tampoco aseguraban que los 30A, fuesen en continuo.

Eso sí me ha costado 45 pavazos, en mi tienda prefe, por supuesto me han soldado los conectores de bateria, son muy amables, mañana lo probaré. :lol:

Sldz
Por Galern
hola, revivo este post por si alguno me puede echar una mano. Acabo de comprar el pp-30B y no se si habrá que configurarle algo o cómo hay que hacer.
He visto que tiene un led y parpadea o está continuo. Alguno me puede explicar un poquitito?
Por Juanje
Galern, no hay que configurarle nada, conectar y listo. Yo tambien tenia ese variador en el Easy, y funciona perfectamente, el unico inconveniente que tiene es que solo vale para Lipo 2S, y si quieres 3S o Ni-MH.....pues a variar de variador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!