miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por c_dos_vtr_110
Buenas, busco un variador brushless refrigerado por agua para mi lancha, es una lancha de unos 70 Cms con un casco bastante voluminoso y un Feigao 3674 de 1400 Rpms/V y 55A que usaré a 4S.

Busco que sea económico, ya que no voy competir con ella y en el agua prefiero no invertir mucho en la electrónica, sería interesante que tuviera marcha atrás.

¿Que marcas me recomendáis?¿intensidad mínima del controlador?

De entrada mirara Birdie, Hobbyking (tuve malas experiencias con un variador acuático que no me aceptaba 6S y el manual no se correspondía) y Mystery, acepto a todo tipo de sugerencias y como curiosidad tengo el programador de PC de Hobbywing que sirve para algunos controladores de la marca.

Muchas gracias por la ayuda.
Por asan
Pues yo tengo el bird de hk no yego a 30e creo de 100a no tiene marcha atrás pero se me ha mojado 3 veces y después de pasar por la peluquería sigue funcionando ;) lo compre para un cat de casi un metro creo q iba sobrado pero falle en el motor q era solo de 13v saludos
Muchas gracias por la ayuda, el birdie me lo planteo, el segundo con marcha atrás pinta bien; pero se me queda corto por voltaje e intensidad.

Me planteo también el Mystery que al menos es marca conocida; pero es sin marcha atrás...
Sigo sin dar con alguno como buscaba y con un precio aceptable.

Es para un motor de 3674 1400rpms y 55A.

Sería para 4S y me gustaría que tuviera marcha atrás.

Como está siendo tan difícil me empiezo a plantear uno de aviones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!