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Moderador: Moderadores

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Por topolino
#151368
perdon por mi ignorancia,pero para programar el variador hay 2 opciones que exactamente no se para que son: pwm y timing mode.
supongo que el timing mode sera el tiempo en que corte el motor en caso de poca pila ,no lo se ,agradeceria alguna orientacion,gracias de antemano. :idea:
Por modelmas
#151632
Hola, si no me equivoco eso es el ancho de modulacion donde a menor ancho es a menor resistencia de omios en el motor, lo otro no se dime que marca es y te dire algo...
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Por guille
#152233
Buenas, para los motores brushless, tienes que programar el timing aconsejado para el motor, que viene expresado en grados, puede ir si es un buen regulador con 4 timing, p ej 2º, 7º, 16º y 32º, pej para un axi es ideal 32º.

La pwm es la frecuencia, en mi regulador p ej va de 8 a 30 khz, el axi iría bien con 30

El timing es mas importante que la pwm, la pwm alta genera mas calor e interferencias. Yo llevo el axi con timing 32º pwm 8 khz

Todo se ajusta para el mejor rendimiento del motor.

Todo lo que te cuento se debe a que compré un regulador tower pro, que trae mas capacidad de programacion que un jeti pej igual que un hacker. Investigando esta informacion por internet la encuentras facilmente.

Saludos
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Por guille
#152235
Se me olvidaba, el corte del motor por bajo voltaje no es el timing, el corte puede ser programable ó automatico como en los nuevos jeti que detectan la bateria que conectas.

Tb puede tener programable el freno (brake), ..
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Por topolino
#152264
el que tengo es un aero-nuts y me mandaron las instrucciones por email sin problemas ,pero como es mi primer variador para brushless me sobraba eso del timing mode y pwm ,de los cueles tiene 3,8,15 y 30 grados en el timing y 8,16,32 khz en pwm,el freno tambien es programable pero eso no es mayor problema.
lo de pwm me quedo claro ,ahora el timing por lo que me dices mejor cuanto mas alto ,no?
muchas gracias a todos por las explicaciones.
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Por topolino
#166262
al final el brushless que tengo de 4200kv. se calento tanto en 3 minutos que partio el iman del eje.con lipos de 3cells.
puede ser culpa de la programacion del timing mode o del pmw?
el timing lo tenia alto ,y el pmw bajo ,pero se "derritio"
por helice o avion no creo ,ya que es una piper de foam y la helice plegable de jamara 7mm.4mm.
si conoceis algun enlace que expliquen lo del pmw o del timing mode os lo agradeceria mucho.
perdon por las molestias.

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