miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola a todos los foreros.
Este mensage va para todos aquellos que le da un poco de pereza esto de la electronica.
Pues bien esto es lo que se puede hacer un viernes por la tarde despues de ver el documental de la dos en un par de horas.
A demas el amigo ponykiko aprendio a groso modo como se sacan las plaquitas. En definitiva un variador para speed 600 por unos 6 labros y ganas de currar. Ahora mismo es un poco tocho pero cuando pase la fase de prueba se pueden usar componentes smd y conseguir el tamaño de uno comercial aprox.

Solo animaros
Adjuntos
PA130017.JPG
PA130017.JPG (58.7 KiB) Visto 844 veces
Por juanjo34
Tiene buena pinta seguir con el proyecto y si se puede hacer mas pequeño mejor,de todas formas si es posible podias hacer una guia como se hace,para gente nos hiria muy bien aunque yo ahora no necesito pero seguro q aqui hay gente q tiene ganas de hacerlo.

saludos.

COMPARTIR ES BUENO
Por juanjo34
Tiene buena pinta seguir con el proyecto y si se puede hacer mas pequeño mejor,de todas formas si es posible podias hacer una guia como se hace,nos hiria muy bien aunque yo ahora no necesito ninguno pero quien sabe a lo mejor me animo,pero seguro q aqui hay gente q tiene ganas de hacerlo.

saludos.

COMPARTIR ES BUENO
Por juanjo34
Tiene buena pinta seguir con el proyecto y si se puede hacer mas pequeño mejor,de todas formas si es posible podias hacer una guia como se hace,nos hiria muy bien aunque yo ahora no necesito ninguno pero quien sabe a lo mejor me animo,pero seguro q aqui hay gente q tiene ganas de hacerlo.

saludos.

COMPARTIR ES BUENO
Por david
hola compaños

ese mismo variador lo tengo yo tb montado, es el que usaba en el lift off antes de que muriera y la verdad quye va de vicio. tambien le hice un fotoloito por si alguien lo quiere hacer con insoladora.
lo de montarlo en sms tambien lo pense el problema es encontyrar los componentes en smd, sobre todo los semiconductores.asi que deje el tema, ademas este variador lo llevaba en un avion grande donde el espacio y el peso no importan tanto.
de todos modos si sabes donde encontar todos los componentes en smd me avisas que le vuelvo a meter mano.

un saludo

david
Por PonyKiko
Joer tio ha quedado de vicio :shock: , ya estoy pensando hacerme yo una insoladora y liarme como un vicioso a hacer plaquitas y soldar y soldar componentes, como funcione de p...m... va a ser la bomba :P

La verdad es que la cosa es facil de hacer, teniendo a alguien como Nanouk que te explique paso a paso como se hace esta tirao, hasta yo que soy un cebollino puedo y me siento capaz de hacerlo solo,jejeje :D

Lo proximo sera probarlo en mi pico cub y haber que pasa,jejeje 8)
Por vicente juan
Buenas a todos....

No tengo ni idea de electrónica, pero me encanta la idea de construirme un variador de estos. Nanouk, ¿por qué no pones en el foro el tutorial para construirlo? (recuerda que tiene que estar pensado para neófitos totales) :-p

A ver si de paso aprendo algo de electrónica.

Saludos y que vaya bien...
Por nanouk
Hola a todos celebro que os guste .Con respecto al tutorial no tengo ningun problema. Este fin de semana haber como ando de tiempo y lo publico :

os pongo procedimiento para realizar la placa ,materiales que necesitais y como montar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!