miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JCARLOSBV
Tengo el cable para programar el variador (CastleLink), pero me gustaría saber que poner en cada parametro. Lo voy a instalar en un velero y quisiera poner freno, pero no se como.
Si alguien conoce esta programación le agradeceria me informase y si tuviera algún manual en español seria estupendo.
Por miguelonete
si nos dices que motorización y baterías tienes, ayudaría... y si nos dices los parámetros programables mejor.
Por JCARLOSBV
Bueno pues añadamos datos, motor AXI 2820/12, baterias de LIPO 7.4 volts. En cuanto a los parametros los que vienen en el interface de programacion de Castle Link (conexion USB con PC), ahora no tengo delante el interface cuando lo tenga pongo las posibles configuraciones.
Un saludo y gracias,
Por josusa
JCARLOSBV escribió:Tengo el cable para programar el variador (CastleLink), pero me gustaría saber que poner en cada parametro. Lo voy a instalar en un velero y quisiera poner freno, pero no se como.
Si alguien conoce esta programación le agradeceria me informase y si tuviera algún manual en español seria estupendo.
Hola JCARLOSBV

Lo siento, solo te puedo pasar si te interesa el manual en castellano del Castle Phoenix 80, pero para programarlo desde la emisora, ya que no tengo el cable, supongo que la programación del 35A. será parecida al del 80A. tendrias que informarte,a ver si alguien del foro nos lo aclara.

Los parámetros del 80A. son:

Tensió de corte por voltaje de la batería baja.

Limitación de consumo

Tipo de frenada

Ajuste de gas

Timing electrónico

Tipo de desconexión

Progresividad del arranque

Frecuencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!