miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pey
Hola wenas
Pues resulta que hace unos 3 meses que no volaba el Zoom400, y ahora tengo este problema: se calienta el variador en muy poco tiempo(unos 15s)y corta el motor. la bateria es una BESTIAPACK 2300, el variador un CC25(con BEc 3A)y el motor un HAcker b2015l. Lo unico nuevos que lleva son unas palas de carbono. El motor se revoluciona muchisimo pero cuando le meto paso empiezan a caer las RPM´s y al poco tiempo corta en seco( a dos palmos del suelo). No creo que sea problema del motor ni de la bateria ya que son practicamente nuevos y deberian ir sobrados.¿porque me corta el variador? GRACIAS
Por Jose Luis28
Y si consume mas de 25A, que hélice montas, son 2S o 3S LIpo ?

Avolar :lol:
Por pey
hola y gracias por responder
Antes de seguir quiero aclarar que es un ZOOM 400, un mini helicoptero.
Nunca he mirado el consumo pero lo que esta claro es que hace varios mese funcionaba todo perfecto. El unico cambio han sido unas palas de carbono y quizas podria haberse cambiado algun parametro al configuralo ya que he actualizado el firmware del CC25 y aparecen montones que cosas nuevas. La bateria es 3S por cierto. ¿tiene algo que ver lo del "TIMING" ? Lo llevo en el punto intermedio, y si lo pusiera en el parametro 1?
Por Jose Luis28
No se, podrias volver a montar las anteriores palas y ver si corta ?

Si no corta esta claro, con esas palas hay mas consumo, has camibiado el diametro y el paso, si es así a que valores has migrado ?

A mi me suena que es consumo, lo de que se calienta,paa que corte por temperatura un variador, tienes que pegarte un quemazon de coj. en las yemas de los dedos . + de 100º C

Lo ideal sería tener un amperimetro claro.

Tming, pon el minimo a ver, éste es el de menos consumo

No tengo ni idea de helis, supongo en el eje motor hay un piñon , éste ataca una corona donde se situa otro eje al que se le instalan las palas , no?

Un saludo

Saludos
Por pey
Ok Gracias.
Probaré lo del timing a ver que pasa. ¡HA! el variador se calienta y corta pero desde luego no llega a quemar.Lo puedo aguantar en la mano.
SALUDOS
Por Jose Luis28
Todo indica que te con esa hélice se pasa de consumo

Saludios
Por pey
Pues si debe ser eso, pero es un poco raro ya que es una configuración muy aconsejada para este modelo de helicoptero. GRAcias
Por Jose Luis28
Pero tendrás que probarlo para saber si es o no es no :?:
Porque dudo mucho que fabrica te recominede algo erroneamente.

Otra cosa, te dije, que pusieses el timing, avance en el 1, porque es el de menos consumo (avance 0º), yo no se si eso es así, igual es el en 1 como el 2 o el que sea, lo importante es confugurar el regulador para que tenga avance 0º , soft timing y a ver que pasa.

Saludos
Por pey
Wenas
Pues ya he probado lo del "TIMING" al 1(soft) y la cosa sigue igual.
El heli vuela normal durante unos 20 o 30 segundos, lo bajo y ya no vuelve a subir. TEngo programado "soft cuto-off" y a 0 grados el motor va revolucionado a tope pero cuando le empiezo a meter paso van bajando las revos inmediatamente. :?
GRACIAS por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!