- Jue, 18 Sep 2008 13:48
#724589
Resulta que ayer volé la primera vez el sapac extra 330L, digo volé porque siempre que lo sacaba acababa en el suelo y después de algún susto y varios loopings y toneles una barrena no salió bien y catapummmmmmmmmmmm.
Bueno, el caso es que cuando le daba al motor iba sin problemas, aún con el porrazo pero lo he limpiado y arreglado (estaba roto ya que es de foam) y total que lo pongo todo arregladito, enciendo, el variador hace el ruido normal y catapum se churrusca el variado hasta desoldarse uno de los calbes que va al motor.
Y aquí la pregunta, que ha pasado para que se haya quemado literalmente??? no será el motor que está dañado?? es porque si ahora le pongo otro variador y se me vuelve a quemar??
Bueno, el caso es que cuando le daba al motor iba sin problemas, aún con el porrazo pero lo he limpiado y arreglado (estaba roto ya que es de foam) y total que lo pongo todo arregladito, enciendo, el variador hace el ruido normal y catapum se churrusca el variado hasta desoldarse uno de los calbes que va al motor.
Y aquí la pregunta, que ha pasado para que se haya quemado literalmente??? no será el motor que está dañado?? es porque si ahora le pongo otro variador y se me vuelve a quemar??
Blizzard (mal bicho)
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo