miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jose ortiz ponce
Hola, tengo unos variadores de 30 A chinos que hacen unas cosas estrañas.
Lo conecto al canal 3 le pongo la bateria tirori tirori OK supuestamente ya esta preparado pero doy gas y no se inmuta el motor.

Caso raro, probando lo pongo en otro canal 2 y tirori tirori muevo el stick hacias la derecha y nada pero hacia la izquierda el motor se pone en marcha pero no de forma tan gradual como en el canal 3 va casi a tope enseguida.

Que puede ser?

Gracias

Jose
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por thorgod7
Perdona que te escriba en este hilo, pero estoy tratando de emviarte un privado y creo que no te está llegando.

Envíame un privado con una direccion de email cuando puedas.

Un saludo.
Por El Cordobes
Tienes las instrucciones. Mormañmente estos reguladores te tienen que detectar la emisora, para ello el trim de gas lo bajas del todo, gas a tope, y conectas el regulador, cuando pite lo bajas, y al dar gas ya funciona el motor.
Pero cuydado porque tienes que programar también el freno si lo tiene y el timing, por eso bajate las instrucciones que vienen en la página, por debajo del dibujito del regulador.
Por Marcel
Buenas,

Prueba a Poner el Canal del Gas en "Reverse" :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por josetor
Nunca mejor dicho lo que te dice Marcel y de paso mira el recorrido de ese canal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!