miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Elias prieto g
Hola: acabo de comprar un contronik 80 hv BM13, que supongo que será la version 13. Mi problema es que si lo pongo en modo 4 arranca algo rápido, pero si lo pongo en modo 3 el arranque es demasiado brusco. Se lo compre a AREA 51 y les mande un correo para que me dijeran donde me podia hacer con el manual en español y sigo esperando la contestacion, ya es la segunda vez que me pasa con esta tienda, espero que no me pase mas.
Tengo la progcard 2 pero no veo nada para suavizar el arranque en los dos modos.
Espero que alguien del foro me pueda ayudar.
GRACIAS POR TODO
La atención de Area51RC es pésima....
El manual en castellano puedes encontrarlo aqui:
http://www.kontronik.com/index.php?opti ... 32&lang=en

Para solucionar tu problema tendrás que hacerte con las tarjetas programadoras o en su defecto el ProgDisc y variar el tiempo de arranque.

Un Saludo
Por Elias prieto g
Gracias por vuestras respuestas. El manual que me pones ya lo tengo, pero no es el mismo, el jive mio trae 11 programas, es el BM 13 que supongo sera la version 13. La primera vez que lo conecte arrancaba mui suave, puede ser que tenga que poner el modo 1 primero, de mometo solo le tengo el modo 4.
Si le pongo el modo4 no sigue la secuencia de pitidos para programar mas modos, supongo que hay que empezar a programar por el final e ir metiendo programas, desenchufando y metiendo otro. Tengo un amigo que tiene kontronik y le arrancan con una suavidad de lujo pero no puedo ponerme en contacto con el. Yo tengo la targeta 2, pero no viene lo de los segundos de arranque, tendre que comprar la otra. Voi a intentar ponerle primero el modo 1 y luego el 4 a ver que pasa.
GRACIAS Y SALUDOS
En efecto el manual es del helijive, es el único que tiene disponible kontronik hasta el momento, pero es muy parecido.
Da igual el orden en el que hagas la programación. Tienes que tener en cuenta qué motor y qué relación de transmisión tiene tu amigo ya que por esto, la fuerza de arranque puede ser diferente. Es verdad que los variadores Kontronik, en algunos casos pueden arrancar algo brusco, a mí me pasa con un motor Scorpion HKIII 4035-450 en un Eagle 3 y tengo que tener cuidado en el arranque y llevar las palas bien apretadas y rectas.

Saludos
Por Elias prieto g
Gracias de nuevo, en modo4 arranca vien, pero si le quieres desconectar el governor modo3, tiene que haber un modo de que el arranque sea mas suave,posiblemente sea con la targeta1 que es la que no tengo, ya la tengo pedida, cuando me llegue te lo cuento, esperare al dia 4 que me contestaran los de CONTRONIK. Con el modo governor he notado un consumo mas alto de bateria, por eso quiero trabajar sin el.
Ya os contare. SALUDOS
Por Elias prieto g
Creo que he solucionado el problema. Tenia un piñon de 15 d. y tenia que tener las curvas muy bajas en la emisora, le puse el piñon de 14 y ahora de lujo, he puesto las curvas en 0,50,50,50,50 idle1-70,70,70,70,70 idle2-83,83,83,83,83. con 1830rpm,1980,y 2100 respectibamente. Ayer l estube probando yde momento creo que va perfecto.

Gracias por vuestra ayuda, espero que entre todos nos ayudemos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!