miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola! Soy nuevo en el foro y he leido bastante antes de decidirme a exponer mi problemilla. Llevo poco tiempo volando helis 450 y he montado un CopterX 450 SE V2 y tras haber solucionado las dificultades que por mi inexperiencia me iban apareciendo con la grandisima ayuda de tortugo, no hemos conseguido entender por que el variador para el motor a los 5 segundos aprox. desde que se conecta la bateria no volviendo a funcionar (por otros 5 seg) hasta que no se desconecta y se vuelve a conectar la bateria. El variador y motor son los que vienen en el combo, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede echar un cable. Gracias de antemano!!!
hola
pues no se que puede ser,haber que opinan los otros compañeros.
desde lo primero te da ese fallo?,si es si puede ser que el variador este roto o que no este configurado bien,si tienes para tarjeta para programarlo,intentalo con eso haber como va,tambien si algun conocido te deja un variador para descartar,que el que tienes este roto.
las lipo es nueva,te ha funconado alguna vez?,has utilizado la lipo ajustando plato servos etc...
cuando cargas la lipo supoongo que sera 3s,en el cargador te aparece tambien 3s?.
le habra entrado algun tornillo o algo dentro del motor?
las conecciones del motor variador y lipos estan bien unidas y soldadas?
uf cuantas preguntas,pero por cualquier tipo puede hacer que no valla como es debido.
pero vamos haber que opinan otros compañeros
Gracias por contestar, concreto un poco mas. He estrenado hoy emisora, la radiolink de 6 canales (clon de la futaba) y minutos antes con el otro receptor el motor iba perfectamente, entonces creo que debe ser mas bien algún problema de configuracion de la nueva emisora, pero me he vuelto loco y no se que puede pasar. He probado con otra bateria y sucede lo mismo, he programado el variador para el arranque suave y modo governor y seguimos igual, es algo super raro. Solo me queda probar otro variador.
el modo governor desactivalo.
esa emisora la puedes programar desde la emisora?
quita el modo governor desactivalo,luego en la curva de gas (thro curve) mira que tanto porciento tienes en cada punto,si tienes 5 puntos pon:
de arriba abajo
0%
25%
50%
75%
100%
y prueba asi,y pon que dastos tienes antes de cambiar,haber si es ese el problema.
di de donde eres igual alguien te pilla cerca y puede echarle un vistazo.
He probado a desactivar el modo gobernor y ajustar la curva con la emisora como me pones en el post pero no he conseguido nada. Creo que el variador debe estar defectuoso porque he probado con otro y ya no pasa. De todas maneras muchisimas gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!