miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por canihojr
Buenas, ando buscando variadores electricos de unos 120 amperios para motores normales, no brushless, algun sitio por donde mirar??? todo lo que encuentro es brushless :/
Me respondo a mi mismo por si alguien lo necesita: en ebay he encontrado varios buscando con "ESC BRUSH" de hasta 400a :D

Gracias!! :)
Por sukoi
ten cuidado con las descripciones, que lo que te indican puede ser '400 A' pero de pico de consumo, no de consumo continuo, por ejemplo en coches/barcos se solia poner esa medida como referencia para asegurar que en un 'arranque instantaneo' ... , equivalente casi a un cortocircuito, el variador te iba a aguantar el tiron, pero luego el consumo continuado no pasaba de 40/50 A.

ya fuera de nuestro ambito ( modelismo) si podrias encontrar por ejemplo los adaptados a sillas de ruedas/bicis electricas/carritos de golf/etc... ya de un volumen/peso considerable para nuestros usos

saludos
Dato a tener en cuenta!!! concretamente despues de leer tu mensaje, me he fijado en el dato que me indicabas y es cierto, pero en continous me pone 250a, que tampoco está mal y este si entiendo como valor real maximo.... en cualquier caso, le coloco un relé por delante y hace la misma funcion de llevarse el latigazo..... ^^

PD: es para experimentos con ROVs y tonterias así :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!