miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Me gustaria tener clara esta duda, si el variador de 22Amp me servira para mi permax 400 6v del easystar y si las baterias que tengo de 6 elementos me daran mucha autonomia.
CHAO UN SALUDO.
Por Jesús
Te sobra. El 400 6V en directo consume 12 A. más o menos.

Las baterías de 6 elementos. Imagino que te referirás al paquete rojo que viene en el combo. Me parece que son Nicd con 600 milis y con eso, tendrás para cinco minutos de motor con el primero de "patada" considerable. A esto hay que sumar los tiempos de planeo que si eres novato no existirán.

Un saludo y a mandar.
Por Easy
El variador te va sobrado, yo tengo uno de 12 A para un 400 7,4v y no se me calienta casi nada a tope en estatico, hasta agotar las baterias.
La autonomia de vuelo vendra determinada fundamentalmente por la cantidad de amperios que tengan tus baterias.
Por utri
Entiendo que si sobra con el variador que tengo, es que vale y no me quedare sin mando y cortara el motor cuando este muy baja la bateria.
Muchas gracias, por vuestra informacion.
Por Jesús
Cortará? Si tiene BEC, claro que te va a cortar la corriente del motor. Eso no tiene nada que ver con los amperios del motor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!