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Moderador: Moderadores

Por Dopler
#830867
Tras seguir las recomendaciones de un compañero de el foro eh adquirido un motor equ: axi 2820 es el siguiente:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3884
la duda me ha surgido con el Esc eh encargado este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6318 de 40A pero no se si posiblemente se me quede pequeño, el que tenia para otro motor es de 60A :
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3730
cual me recomendais utilizar..? me preocupa poner el de 60A y quemar el motor por pasarlo de Amperios, estoy usando una pala de 14*8 plegable
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Por miguelonete
#830889
por poner un variador mas grande de la cuenta no pasa nada, el motor va a seguir consumiendo lo mismo, de hecho conviene que el variador aguante consumo de sobra, yo compraria el de 60A
Por Dopler
#830909
el de 60A ya lo tenia, es de turnigy y el de 40A me ha llegado esta mañana junto con el motor, la verdad es que el de 40A me da mal royo ponerlo, no me gusta nada, ni la calidad ni la programación que trae, lo compre por que no quedavan de 40A de turnigy, y al verlo ya me eh planteado poner el de 60A pero tenia esa duda, asi qeu el de 40 lo instalare en alguna aeronave que no me importe "estrellar" jeje., un saludo y muchas gracias
Por DeltaRomeo
#831129
Yo tengo un 2826 y en un principio le volé con un variador de 40. En el segundo vuelo, el variador se sobrecalentó y no apareció el avión echo astillas de milagro. Ahora le he puesto un Jeti de 70A.
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Por chipionero
#831136
dopler> yo lo vuelo como sabes, con el variador turnigy 40 amp ( que para mi es muy buen variador) y ese mismo motor. el variador que has pillado no lo e probado. el motor consume aprox 30 amp en teoria deveria valer el variador que has pillado "si responde bien" no seria necesario poner mas peso con un variiador de 60amp. conecta el 40amp y haz prueba en suelo ( los consumos son mayores que en vuelo ) y si va bien pues vuela con el de 40amp. si ves que se calienta ó no aguanta el consumo pues pones el de 60amp.
otra cosa es la programacion de ese variador, para activar freno motor, cambiar timing.. etc. que no se si sera complicado en ese variador.

la unica forma de saber si vale pues lo pruebas en casa... y dependiendo del resultado pues montas uno ú otro.

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