miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por amtonio
hola a todos:
tengo un pequeño-gran problema.
Me gustaria saber si hay algun variador(marca, modelo ect..)de avion que se adapte a la emisora de volante,para usarlo en una lancha.
Yo tengo 4 variadores de 40 amp y solo consigo ajustar uno para dicha emisora,problema tiene bec externo y el espacio de una mini eco es justito.Me gustaria cambiarlo por alguno que no tenga bec.Si podeis decirme que variador detecta el punto neutro en la emisora de volante.En teoria todos servirian pero creo que en la practica no es asi,si alguien puede decirme alguno en concreto,si puede ser de hk (baratito) necesito uno de 30 amp o mas,mejor de avion,porque en un futuro servira para mis aviones.
gracias y saludos
Por rilos
El variador de un avion solo gira en un sentido, y los nauticos imagino tienen la opcion de dar la inversa para retroceder, por otro lado los motores nauticos imagino seran de altas Kv de rotor interno por lo que habria que regular bien el timing

salu2
Por sukoi
no, lo que pasa es que las radios de gatillo, usan el recorrido inverso para activar el freno, en carreras ir hacia atras no cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , preguntale al pirata de la estepa u otro, en el foro de barcos a ver cuales usan ( te digo el pirata porque se que usa tambien una radio tipo pistola :roll: )

imagino que cualquiera de los de avion normales te podrian servir, siempre que puedas regular el mando del gatillo de forma que en el neutro ( suelto) el motor se mantenga parado, para encender el variador al conectar las pilas, tendrias que mover el gatillo hata la posicion de tope de frenado para que se activara y a partir de ahi, el uso normal.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!