miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amadeo
Mirad conecte el los cables amarillos uno al motor donde ponia un punto rojo que interprete como positivo y el otro al punto blanco del motor que si no me equivoco es el negativo conecte la bateria y nada hacia intento pero no podia con el, subi mas el mando del gas y empezo a girar lentamente y en cuanto fui a subir mas gas plasssssss humo y quemado

En cambio el otro variado del rotor pequeño cojonudo funciona, lo que tengo es una duda una vez conectado el variador del rotor tengo un cable que supuestamente iria a la bateria , pero como tengo que poner el otro variador para el rotor principal donde coño conecto el cable del rotor pequeño que me sobraria?

Gracias
Por zotfidjy
No se me da que o era fallo de la electronica o tenias el motor-piñon muy atacado, aunque no se deberia de quemar.
Sobre el segundo parrafo lo siento pero no te entiendo podrias poner una foto? en principio no te deberia sobrar nada, no se si estas cambiando la elcetronica o intentando poner un variador nuevo aparte para el rotor principal. Si es asi creo que o localizas en el 4en1 la salida del receptor al variador cosa que esta fastidiada (si lo consigues compartelo) o cambias todo. por cierto no abras un post nuevo para contestar sigue en el mismo que casi no lo veo y sino se nos llena el foro de 1000 post sobre lo mismo e inacabados. Y podrias omitir ciertas palabras de tus posts :wink: . Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!