miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tere
Hola:

el variador de velocidad tiene dos cables uno positivo y negativo a bateria y los tres saliente a motor , dos a interruptor y uno al receptor para darle electricidad que es bet , mi pregunta, como la emisora le puede dar la orden al motor de mas corriente o menos si el variador solo tiene una, toma de corriente al receptor, tendria que tener dos una de corriente otra de ordenes del transmisor al variador o sea dos conectores al receptor uno corriente y otro de ordenes a este regulador, podeis ayudarme? os lo agradeceria .

muchas gracias por todo Tere. :oops:
Por yosh
Pues muy sencillo, el BEC, alimenta el receptor, por dos de los tres cables que van del variador al receptor, y por el otro cable, es el receptor quien le indica al variador la intensidad que le ha de pasar al motor.

yosh
Por Tere
Hola:

Soy yo otra vez entoces en el receptor se enchufa en la bateria o en uno de los canales, en la bateria no me funciona el motor del heli,pruebo en el canal de gas?.

Muchas gracias :oops:
Por edrum
El variador, tiene que tener un conector de servo como este:
Imagen
El rojo es positivo el negro negativo y el blanco señal.(tab pueden ser rojo+,marrón - y naranja señal)
Conectalo a la entrada del receptor marcado con el nº3 pero fijate en la polaridad :o

Los cables sobrantes negro y rojo, es donde va conectada la bateria!

Salu2
Por gui.llop
Los cables rojo y negro mas gruesos van directos a la bateria y el conector de la foto al receptor.

El variador alimenta al receptor por los cable rojo y negro del conector y el receptor envia las señales por el tercer de este conector, que suele ser de color amarillo o blanco.

Saludos y bien venida al foro.
Adjuntos
futabaplug.jpg
Por Inventor
pero porqué no le dais una respuesta al chico?
tere escribió::Soy yo otra vez entoces en el receptor se enchufa en la bateria o en uno de los canales, en la bateria no me funciona el motor del heli,pruebo en el canal de gas?."
Si, conectalo al canal del gas, la alimentación se distribuye a todos los servos por igual...
Por Tere
Hola:

Gracias por vuestras repuestas, inventor de chico nada, chica y quiero ser piloto de helis de verdad, pero me interesa saber el funcionamiento de ellos, aunque sea por RC, electricos o de conbustible.

Graciassss chicoss.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por gui.llop
Si eres de Barcelona ? Que sepas que mañana hay un pequeño encuentro el el Pabellon deportivo de la Marbella.
Por edrum
Inventor, se hace lo que se puede, y creo que la respuesta la he contestado correctamente!

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!