miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos hace una semana compre aquí en el foro este avión el ASW28 de la casa ST Model y quiero programarle freno del motor para que la hélice no se rompa al aterrizar, el variador no tiene dni y el que me lo vendió no tiene el manual, así que no tengo ni idea si se puede programar con alguna tarjeta o no, si hay alguien me puede pasar el manual o alguna información sobre dicho variador desde ya le doy las gracias.

Saludos
Manolo
Por coyotefer
mig..si no das una referencia del variador malamente te vamos a poder enviar alguna innstruccion.. cuelga una foto del sujeto a ver si se parece a algo que haya por casa.. este finde echo otro ojo a ver si se puede echar una mano..saludos..
Por MIG-29
Coyotefer te pongo una foto del variador pero no sirve de nada no tiene identificación de ninguna clase, por eso pongo el modelo de avión por si alguien tiene otro igual que me pueda decir algo del variador, pues el que me lo a vendido no tiene ni idea, ni guarda ningún manual sobre el avión y la electrónica.
Dejare pasar un tiempo si nadie me puede ayudar tendré que comprar un variador y programarle el freno, para no romper la hélice al aterrizar.

Gracias por tu interés.
Saludos

Imagen
Por coyotefer
hola mig..no tengo un asw..tengo un condor accidentado pero bueno, para el caso...si el propietario lo ha electrificado a su gusto estamos perdidos.. por buscar una aguja en un pajar te diría esto:
vete a esta dirección que te pongo a continuacióny pincha donde dice "manual de instrucciones" justo debajo de las especificaciones(es un enlace)..quien sabe si por una casualidad estos reguladores sin padrino sean del mismo fabricante..
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=699
si fuera thunderbird, aeolían o algún otro tambien los tengo por ahi...de los que yo he utilizado sólo los aeolían son negros con una pegata plateada..
Por MIG-29
Gracias Coyotefer, mañana intentare programarlo y te diré algo.

Saludos
Manolo
Por coyotefer
mig..esta noche todavía estoy a tiempo de enviarte unas instrucciones de variadores de HK.. si no te da tiempo de enviarme tu e-mail te lo pasaría ya el miércoles que vuelvo a estar en casa con mi ordenador.. opcion "b" si tienes prisa es que me lo lleve encima haciendo una foto y te lo pase por wattssap(626645712)..por probar otra opción posible...ahh y antes de meterle mano yo escucharía si la serie completa de pitidos y ver si coincide con los que te marcan las instrucciones, aunque en eso seguro que ya habrías caído..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!