miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Se me ha quemado uno de los diodos SS14 del variador del cuatro en uno del Honey Bee CP2.
El caso es que no logro encontrar este componente en ninguna tienda de electrónica en la zona donde vivo.
Agradecería si alguien me puede indicar donde encontrar este componente.
Gracias
Por Mc Irving
a mi tambien se me quemo esa misma pieza y ahora estoy averiguando a ver si me compro una emisora nueva ya que aqui en republica dominicana no creo que alguien pueda reparar eso :(
cmarcog escribió:Se me ha quemado uno de los diodos SS14 del variador del cuatro en uno del Honey Bee CP2.
El caso es que no logro encontrar este componente en ninguna tienda de electrónica en la zona donde vivo.
Agradecería si alguien me puede indicar donde encontrar este componente.
Gracias
pon una foto del componente igual te puedo ayudar.
Por Mc Irving
bueno creo que no hay reparacion por lo que e visto tambien se an dañado unos integrados de la electronica lo que hice fue mandar a pedir uno por internet y para evitar eso le puse un fusible de 7.5A al motor principal y otro de 3.5A al motor de cola, esta es la solucion para que no se queme la electronica por trancar algunos de los motores. :wink:
Adjuntos
dss14.JPG
diodo ss14
Por cmarcog
He encontrado donde venden el diodo: http://www.orbelec.es
Les he escrito un mail y ya me lo han enviado.
La referencia completa es: SS14 SHOTTKY DIODO
Valen a 0,0594 € así que he encargado 4 por si acaso.

Saludos.
Por Mc Irving
cuales son las razones por la que se te quemo ese diodo a ver si fue lo mismo que me paso a mi, si es lo mismo que me paso a mi de seguro que otra pieza a sido afectada internamente eso te lo prometo, que heli tienes y que recividor?
Por cmarcog
Después de quemar el motor que traía le puse el super motor 370 que venden en www.rcmaterial.com que creo que es el del HB King.
Me imagino que esta es la razón por la que me se me ha quemado el variador.
Aparentemente solo está quemado el diodo. Yo le cambiaré los dos que trae y ya veremos si se arregla el problema o hay algo más.
También le he cambiado el motor de cola por uno largo directo, tras quemar varios de los originales, pero esto no tiene nada que ver con lo otro.

Saludos.
Por Mc Irving
el motor 370 si no me equiboco es el del hb cp2 pero si se te quemaron los diodos de seguro que hay otra cosa quemada internamente pero nada intenta a ver si con los diodos se soluciona el problema ojala y que no sea como pienzo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!