miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jdelgado
hola a todos, tengo una pregunta el variador que viene con el mini titan corta automaticamente cuando las lipo bajan el voltaje????
un saludo
Por johnnyx
si, tiene un sistema de corte.
Por jdelgado
para en seco o para poco a poco???
un saludo
Por Dvm
Muy buenas, para poco a poco hace como una especie de aceleración desaceleración intermitente lo suficiente para que baje el heli si problemas.
Por peedpeed
Pero yo que tu no esperaria a que cote el variador ya que asi te vas a cargar la lipo en muy muy poquito tiempo.
Salu2.
Por javpe
jdelgado escribió:hola a todos, tengo una pregunta el variador que viene con el mini titan corta automaticamente cuando las lipo bajan el voltaje????
un saludo
Tienes que tener cuidado en no descargar en mas de 3v cada elemento de la lipo pues se va dañando inreversiblemente.

Mi sistema es: 1º-Timer en emisora ajustado con la practica (*lo mejor de lo mejor*) 2º-Salvalipo (si no estas lejos y lo escuchas, dificil..) 3º Corte suave de variador ajustado a la mayor protecion posible( 3.1v mínimo y un rollo que te deje colgado en un mal momento...).

Resumiendo: con los avisos de protecion del variador y los del salvalipos le vas cogiendo el tranquillo para que te avise antes el trimer de la emisora y que este sea con el tiempo tu unico aviso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!