miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Oriolrc
Buenas.

A ver si me podéis echar una mano.

Me acabo de comprar un variador digi-control 30A de jamara y al llegar a casa he visto que las instrucciones están en alemán.

Inmediatamente después he buscado por el foro y he leído por aquí que va muy bien y tal, pero la verdad es que aun me han asaltado mas dudas. Hay todo unas explicaciones sobre un diodo que supongo que es lo que hay en la segunda foto, y los condensadores que supongo que es lo que hay en la tercera foto. A parte, dos de los condensadores tienen el numero 104 escrito y el otro (el mas pequeño) tiene el 423. También hay un cable que no se para que es.

A parte que no tengo ni idea de cómo tengo que soldarlos al motor (de donde a donde), veo 2 problemas mas:

El avión que estoy haciendo es un bimotor y solo tengo un diodo de estos
Los motores que tengo ya llevan 2 condensadores cada uno.

¿Que hago? He pagado casi 50€ para poder volar este fin de semana y ahora me encuentro con que no se por donde empezar.

Ya lo se, las prisas son malas consejeras.

Si me pudieseis explicar un poco esto, os estaría eternamente agradecido, y si alguien hiciese llegar una copia escaneada o un pdf de las instrucciones en español seria la bomba entonces.

Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Vichu
Aqui tienes el manual en español:
- http://aviones.dyndns.org/docjamara/Dig ... l%2012.pdf

Lo siento, pero en el resto no te puedo ayudar.

Saludos..
Por carlospq
Los condensadores son para soldarlos a las patillas del motor y desparasitarlo, para que reducir interferencias con el receptor. Si ya tienes los dos motores desparasitados no tienes que hacer nada. Guárdalos para otro motor.
Por Oriolrc
Muchas grácias a los dos. Las instrucciones me van a ir de P.M.

A ti carlos, si algun dia vienes por Barcelona, avisa que te invitaré a una cervezita. La verdad es que te lo estas currando que te cagas para que vulele mi "twin star".

Bueno, vichu, estoy generoso, también habrá cerveza para ti si te apuntas.

Gracias de verdad.
Por WolfNet
yo construi un roque bimotor con un solo variador de 30A y va de lujo con sus 2 motores 380
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!