miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por geovanni mlg
el sabado me compre un variador marino (msonik4 marine 25A).despues de montarlo intente de hecharlo ha andar y empezo ha parpadear una luz verde y despues se fumo (o sea que se quemo ) todo estaba conectado como ponia en el rceptor le quita el cable que lo alimentaba y conecte el cable como benia indicado en el manual naranja señal, rojo positivo +5 y marron comun .positivo entrada corrinte con positivo bateria y negativo entrada con negativo bateria . Amarillo salida motor con amarillo motor y azul salida motor con azul motor .
¿ Que hago lo llevo y que me den otro ? , pero el de la tienda dira que seguro que lo he cortacircuitado yo ¿me llevo la lancha emisora y receptor ?
A el motor es un gt-3 turbo 10x2 y el de la tienda me dijo que el variador le srvia
Por siderc
hola buenas ,no esque sea un esperto en variadores pero has mirado si el variador es compatible con las vuelta del bobinado del motor ya que igual ese variador no admite el motor ese 10x 2. un saludo
Por geovanni mlg
siderc yo tampoco soy un esperto por eso en la tienda que lo compre el dueño que tiene que saver lo que vende , me lo vendio para ese motor
ya que compre variador y motor ese mismo dia en la misma tienda
Por PRIMUS
Hola geovani , estoy casi seguro de que ese variador no vale para ese motor. Los variadores para motores de 12 o 14 vueltas suelen ser de 60 Amp . de todas formas deve de ponerlo por agun lado .
Tambien estas cosas os pasan por cabezones que soys , estoy harto de decir que no useis variadores, no son necesarios . Utilizad un microinterruptor pegado a un servo . Hay un post de Darion muy bueno con fotos
Por geovanni mlg
primus yo he estado con mipadre corrigirndo lo del variador y no ve nada raro en las conecciones ¿hablo con el de la tienda? es el de macro hobby,
si lo del microrruptor lo tengo hcho en una moto de agua pero queria probar lo del variador
Por KUKIE39
PRIMUS escribió:Hola geovani , estoy casi seguro de que ese variador no vale para ese motor. Los variadores para motores de 12 o 14 vueltas suelen ser de 60 Amp . de todas formas deve de ponerlo por agun lado .
Tambien estas cosas os pasan por cabezones que soys , estoy harto de decir que no useis variadores, no son necesarios . Utilizad un microinterruptor pegado a un servo . Hay un post de Darion muy bueno con fotos
Buen tema este, Primus yo tambien estoy montado el variador electronico con el motor modificado de coche de 11 vueltas que me enviastes, el variador mio es un duratrax de coche de 128Amp y dice para motores de no menos de 18 vueltas, lo he probado en vacio y funciona todo bien, no se calienta nada.

El no poner el microinterruptor es por que no tengo mas servos(Sabia yo que se me olvidaba algo...) y el variador lo tenia muerto de risa, ademas ahorro el peso del segundo servo y el paquete de pilas ya que el variador tiene BEC.

Pregunta, me pasara lo mismo que a Giovanni?

Saludos.
Por geovanni mlg
mañana ire al de la tienda a ver que me dice
Por PRIMUS
No pone nada de limite de vueltas ? ¿ que raro?
llevalo a la tienda , el no ya lo tienes , ademas si el te lo vendio para ese motor
Un saludo y lo siento
Por geovanni mlg
lo lleve el lunes y hoy el dueño de la tienda me ha dicho que lo tiene que mandar a la casa msonik y tardara una semana la contestaccion osea a esperar como en la seguridad social como se nota que esto es españa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!