miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Bertis
Hola, me he comprado el susodicho avion y le instalado el variador de mi antiguo Condor de Artesania latina, con una emisora de 4 canales, todo funciona bien pero no consigo hacer que el motor acelere, es decir, siempre va a la misma velocidad, ¿ que es lo que le pasa?, ¿ Que puedo hacer ?. Gracias.
Por SVI
Sólo se me ocurren dos cosas: que ese variador no sea proporcional o que en lugar de meterlo en el canal 3 lo hayas metido en un canal todo-nada. Eso sería extraño porque no te respondería en la palanca de motor, pero todo puede ser.

Un consejo, utiliza un variador con freno. Yo voy a cambiar de variador por eso. Si no tiene freno la hélice gira por acción del aire y te frena el avión, además de correr más riesgo de rompero al etrrizar por estar girando.

Un saludo,
Por Bertis
Gracias por responder, lo he puesto en el receptor donde enchufo la bateria en mi modelo de gasolina, ¿está bien así ?
Por Bertis
Tenias razon era que tenia que enchfarlo en el canal 3. Gracias
Por SVI
De nada. Me alegro de que se haya solucionado. Disfrútalo, porque es una gozada.

Por cierto, con vientos fuertes se queda un poco escaso de penetración por su peso. Vale la pena hacerse con la barra de métrica 8 y situarla en la bayoneta.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!