miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pikki
pues eso que sin venir a cuento conecto todo y me dispongo a volar subo el gas y aquello que ni siente ni padece y de buenas a primeras fumata blanca y llamas en el variador ,te puedes imaginar la cara :? :? :x :cry: :cry: :cry:
Bueno y ahoraaaaaaaaa que?

cual compro?

soy novato y tengo un belt de serie, decirme algo, que para dos vuelos que he dado esto me va ha salir por una pasta no??????
Por funfly
en primer lugar, tienes que aportar mas informacion, para que es el variador, tipo de motor , bateria, es un avion o heli.....
Por Rovico
funfly escribió:en primer lugar, tienes que aportar mas informacion, para que es el variador, tipo de motor , bateria, es un avion o heli.....
dice que es un Belt, asique llevara la electronica del RTF... el variador de 30Amp..

yo te recomiendo uno barato y que no esta nada mal, es el Mystery 40Amp.. lo encuentras por ebay por 15€ mas o menos
Por peedpeed
Rovico escribió:
funfly escribió:en primer lugar, tienes que aportar mas informacion, para que es el variador, tipo de motor , bateria, es un avion o heli.....
dice que es un Belt, asique llevara la electronica del RTF... el variador de 30Amp..

yo te recomiendo uno barato y que no esta nada mal, es el Mystery 40Amp.. lo encuentras por ebay por 15€ mas o menos
Si pero recordar que ese mystery de 40A viene sin BEC asi que tienes que poner un BEC externo.
Salu2.
Por funfly
Rovico escribió:

lo barato, al final sale caro, sinbec, en cuando se calenta se queda sin mandos, usa un himodel de 40A.
Por pikki
pensar que se lo estais diciendo a alguien que no tiene ni idea, si no es mucho pedir algo que sea facil de conectar que lleve el tal BEC ese de missssss 00 , vamos algo como "paaaaa tontos" la verdad.
Cuando lleve unos añitos ya me hablais mas con tecnicimos, pero ahora de verdad explicarlo con manzanas por favor :wink: :wink:
Por lard1n
Compar el Himodel que te comentan y listo..
Por Rovico
funfly escribió:
Rovico escribió:

lo barato, al final sale caro, sinbec, en cuando se calenta se queda sin mandos, usa un himodel de 40A.
pero para eso está el BEC externo... que es mejor que el interno....
el interno si el variador corta por sobrecalentamiento el BEC tambien deja de funcionar y te quedas sin servos ni receptor asique ya te puedes imaginar la ostia que se da el helicoptero... con bec externo...si el ESC corta por calentamiento el BEC no asique aun te queda algo de mando en los servos para al menos intentar aterrizarlo..
Por davidbcn
hola Pikki tranquilo,puedes comprar uno con bec interno ya que tu heli tiene muy poco consumo y el tipo de vuelo no pide nada muy potente, cualquier variador de 30-40 amperios
los que te han recomendado te sirven!!
Por davidbcn
hola Pikki tranquilo,puedes comprar uno con bec interno ya que tu heli tiene muy poco consumo y el tipo de vuelo no pide nada muy potente, cualquier variador de 30-40 amperios
los que te han recomendado te sirven!!
Por pikki
que tal este?
Dynam 30A Brushless ESC (BEC 2A/5V) por 24$, me podria servir?
me cogeria tambien la tarjeta para programarlo unos 9$
si al final es este, ya preguntare seguro que no tengo 00 ha programarlo
Por Molinero
el variador original del belt cp es de 25 amp no de 30 como te comentan,¿con que bateria lo has quemado?¿con la original de 20c?
con cualquiera de 30 amp te valdra pero si no te gusta soldar,fijate que lleve los conectores del belt. :wink:
esperando la bateria que utulizaste en "la falla".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!