miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pikki
pues eso que sin venir a cuento conecto todo y me dispongo a volar subo el gas y aquello que ni siente ni padece y de buenas a primeras fumata blanca y llamas en el variador ,te puedes imaginar la cara :? :? :x :cry: :cry: :cry:
Bueno y ahoraaaaaaaaa que?

cual compro?

soy novato y tengo un belt de serie, decirme algo, que para dos vuelos que he dado esto me va ha salir por una pasta no??????
Por funfly
en primer lugar, tienes que aportar mas informacion, para que es el variador, tipo de motor , bateria, es un avion o heli.....
Por Rovico
funfly escribió:en primer lugar, tienes que aportar mas informacion, para que es el variador, tipo de motor , bateria, es un avion o heli.....
dice que es un Belt, asique llevara la electronica del RTF... el variador de 30Amp..

yo te recomiendo uno barato y que no esta nada mal, es el Mystery 40Amp.. lo encuentras por ebay por 15€ mas o menos
Por peedpeed
Rovico escribió:
funfly escribió:en primer lugar, tienes que aportar mas informacion, para que es el variador, tipo de motor , bateria, es un avion o heli.....
dice que es un Belt, asique llevara la electronica del RTF... el variador de 30Amp..

yo te recomiendo uno barato y que no esta nada mal, es el Mystery 40Amp.. lo encuentras por ebay por 15€ mas o menos
Si pero recordar que ese mystery de 40A viene sin BEC asi que tienes que poner un BEC externo.
Salu2.
Por funfly
Rovico escribió:

lo barato, al final sale caro, sinbec, en cuando se calenta se queda sin mandos, usa un himodel de 40A.
Por pikki
pensar que se lo estais diciendo a alguien que no tiene ni idea, si no es mucho pedir algo que sea facil de conectar que lleve el tal BEC ese de missssss 00 , vamos algo como "paaaaa tontos" la verdad.