miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por battousai
Hola, hace poco compre en rcmodelland.com un combo de motor + variador + bancada + helice todo por 15 € gastos de envios incluido. Es un motor pequeño, pero el problema esta en el variador, que cuando lo conecto pita, como si se estuviese configurando y cuando termina, y le doy a la palanca del motor este va como a tropezones, y cuando le parece cambia la sentido del giro.

Mi duda es saber si es que tiene una mala configuracion o esta jodido el variador?

he probado el motor con otro y va perfecto.

Yo se que por 15 € no se puede esperar mas!!

gracias

Saludos
Por Logan_2423
Hola a mi me paso algo parecido hace unas semanas despues de un golpe al aterrizar, y este domingo me ocurrio lo mismo con otro variador al aterrizar con el minimag, he probado con el manual de los variadores a dejar los ajustes que tenian de fabrica y me han vuelto a funcionar, prueba y ya nos diras.

un saludo
Por Jose Luis28
Si cuando le apetece cambia el sentido de giro :roll: , creo que esta jodio.

Prueba a invertir el canal 3. Y a hacer lo que te recomienda Logan.

BV
:wink:
Sldts
Por battousai
Hola, como ago para dejar el variador con los ajustes de fabrica?? Lo de invertir el canal ya lo probe y sigue igual. Ademas hace un ruido. A veces lo he dejado a todo gas y al poco va bien pero cuado le quito vuelve a lo mismo he invirtiendo el giro el muy .......jejeje

saludos
Por Jose Luis28
Tendrás que recurrir al manual para reprogramar, aunque si no lo has tocado seguirá igual que de origen, no :?:

El motor, se para y se queda como agarrotado, que ni va a derechas ni a izquierdas, y hace un ruido raro, o se pone a girar libremente en sentido contrario :?:

BV

Sldts :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!