miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HIRVIR
hola a todos,soy nuevo en este foro y ya tenia ganas de poder contar cosas,hace poco que empece en los helis y lo estoy cogiendo con muchas ganas .tengo un estinger 3000,que estoy montando y le he puesto un variador escorpion de 55 amperios,el problema es que no entiendo el ingles y no se programarlo ,tengo una configuracion pero no se si ira bien,me gustaria si alguien del foro supiera algo del estinger,como configurarlo etc y algo del variador ,me hechara una mano haber si soy capaz de hecharlo a volar.gracias
Por davidbcn
Hola Hirvir , yo tengo el mismo variador pero estoy probandolo
lo llevo en un minititan para 3s de lipo.

las instrucciones del programador se contradice en dejar el conector en on o en off yo lo tengo asi de derecha a izquierda
1y2 arriba 3456 abjo 7ariba 8abajo 9arriba 10abajo y el segundo bloque
1,2abajo 3arriba 45678910abajo, ya me contaras haber si mejora, yo este finde intentare acabar y ver que tal.
saludos
Por HIRVIR
tu como haces para configurar el variador,conectas elcable del variador al configurador y luego aprietas el boton,se enciende una luz roja,pero yo no se que hacer,si ya esta o que.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!