miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas tengo un variador RC Smart de 40 A nuevo a estrenar que lo compré en su dia para un proyecto abandonado , pero ahora que me hace falta para un nuevo proyecto lo conecto y el motor pita pero no emite las clasicas musicas que desvelan la programación del ESC si no que solo emite un pitido en forma de bucle ( Ninoni, ninoni, ninoni ,ninoni , )y así sin parar , y mi pregunta es o el ESC está roto o hago algo mal , o este variador necesita bec externo , pero aunque necesitará un bec externo el motor tendría que ir no ? Saludos

Este es el ESC aunque en el mio no pone SET si no que pone BEC.

http://cgi.ebay.com/RC-Model-40A-Brushl ... otohosting
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por sukoi
rienes una forma muy facil de comprobar si el variador tiene BEC o no y necesitas uno externo o bateria aparte para el receptor y servos, conecta el variador a la bateria y mide el voltaje en el conector que va al receptor , si es 0 voltios entre el negro y rojo, no tienes BEC.

saludos
Por _Io
Hola :D
Graphite 74 escribió:Hola muy buenas tengo un variador RC Smart de 40 A nuevo a estrenar que lo compré en su dia para un proyecto abandonado , pero ahora que me hace falta para un nuevo proyecto lo conecto y el motor pita pero no emite las clasicas musicas que desvelan la programación del ESC si no que solo emite un pitido en forma de bucle ( Ninoni, ninoni, ninoni ,ninoni , )y así sin parar , y mi pregunta es o el ESC está roto o hago algo mal , o este variador necesita bec externo , pero aunque necesitará un bec externo el motor tendría que ir no ? Saludos

Este es el ESC aunque en el mio no pone SET si no que pone BEC.

http://cgi.ebay.com/RC-Model-40A-Brushl ... otohosting
Creo que a mi me pasó algo parecido, quería entrar en programación, pero sólo me hacía lo mismo que a ti, los pitiditos.
En mi caso fue, o por lo menos de esta forma lo solucioné yo, era que en el último punto del gas en la emisora (en mi caso el punto 5), no lo tenía al 100%, lo pusé al 100%, y en el siguiente intento, entro en modo programación.

EDITO:
El variador que te comento no tíene BEC interno.

Salu2
Por Joan Cervantes
Muchas gracias a los dos ya lo probaré y os explico el final ; saludos
Por Luis Reverté
ninoni ninoni tiene pinta de no recibir señal alguna del receptor comprueba que tienes el cable del variador en el canal del gas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!