- Jue, 19 Ene 2012 1:19
#1110954
Buenas señores... Me llamo Alejandro y soy de un pueblo de la sierra de Cádiz. Un loco del aire o mas bien un loko de los llamados CaXiPoRrAzOs jejejeeje.
La historia es a ver si entre todos o algunos me podéis echar un cable para resolver una duda que tengo.
Me compre el Corsair f4u con 140 cm de alas, precioso pero que poquito duro. Despues de pegarle varios cachiporrazos y hacerme con el vi que el motor que traia de serie era una autentica basura, asi que me puse en contacto con un amiguete y me recomendo de Hobbyking unas baterías de 3.6 20c y un turningy 3648 Brushless Motor 1450kv con un variador que compre en todohobby de 70a en concreto este...http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4309. Resumiendo que el primer vuelo fue de maravilla¡¡¡ Espectacular¡¡¡ Por fin el corsai tiraba para arriba sin problemas, una gozada... Pero después de unos minutos, exactamente 2 empezó a echar humo por la cola y en el mismo instante parada del motor = a pequeño cachiporrazo. Cuando me acerco al Corsair el variador estaba derretido completamente derretido ( un pestazo del.... ) La duda es... Q leches ha pasado? Necesito un Variador mas potente...? El motor hizo conexión con algo y quemo el Variador...? Me arriesgo a comprar un nuevo variador mas potente y ver si me lo vuelve a quemar. jeejejejejej
Espero que me echéis un cable muchas gracias¡¡¡
La historia es a ver si entre todos o algunos me podéis echar un cable para resolver una duda que tengo.
Me compre el Corsair f4u con 140 cm de alas, precioso pero que poquito duro. Despues de pegarle varios cachiporrazos y hacerme con el vi que el motor que traia de serie era una autentica basura, asi que me puse en contacto con un amiguete y me recomendo de Hobbyking unas baterías de 3.6 20c y un turningy 3648 Brushless Motor 1450kv con un variador que compre en todohobby de 70a en concreto este...http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4309. Resumiendo que el primer vuelo fue de maravilla¡¡¡ Espectacular¡¡¡ Por fin el corsai tiraba para arriba sin problemas, una gozada... Pero después de unos minutos, exactamente 2 empezó a echar humo por la cola y en el mismo instante parada del motor = a pequeño cachiporrazo. Cuando me acerco al Corsair el variador estaba derretido completamente derretido ( un pestazo del.... ) La duda es... Q leches ha pasado? Necesito un Variador mas potente...? El motor hizo conexión con algo y quemo el Variador...? Me arriesgo a comprar un nuevo variador mas potente y ver si me lo vuelve a quemar. jeejejejejej
Espero que me echéis un cable muchas gracias¡¡¡