miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javibelen
Hola alguien dispone del manual en castellano de este variador,programable por Usb o bien por emisora.
Ya que me surgen varias dudas,
tambien si alguien lo tiene: le hace falta ponerle aparte un UBec, o no ? ya que yo voy a utilizarlo para 5s
Ysi hiciera falta un Ubec de cuanto tendria que ser igual que la bateria?
bueno si alguien lo tiene y me puede pasar dicha informacio se lo agradeceria.
un saludo
Por sukoi
en la pagina te ponen :
As with all BESC using over 3cells, we urge you to dissable the BEC and use a seperate BEC or UBEC to power the Rx. This is the safest option.
'como en todos los BESC que usen mas de 3S, les aconsejamos que inhabilite el BEC y utilice un BEC o UBEC aparte para alimentar el recptor, esta es la opcion mas segura'

el 'de cuanto deberia ser el UBEC' dependera del consumo que tengas por los servos ( digitales o normales) numero de estos y su tamaño ( ademas de si usas otros elementos como giros ........ etc...., la bateria podria ser la muisma cogiendo la alimentacion de una 'Y' del conector.

he estado buscando el manual, que lo tienes en :
http://www.hextronik.com/support.html
pero son unas cuantas hojitas :roll: como para andar traduciendolo al vuelo :mrgreen:

saludos
Por javibelen
gracias por responder tan rapidamente,
los servos que voy a poner son 4 digitales de 6,5 kilos
puedo poner el Ubec conectado con una bateria auxiliar de 2 s y 1000ma
y de ser asi como seria, ya que no estoy muy puesto en electricos,y es la primera vez que voy a hacer este montaje?(conectar la bateria auxiliar al Ubec y el Ubec al receptor)
Por sukoi
vuelvo a poner una direccion en la que enseñan como hacer diferentes conexionados :

http://www.offshoreelectrics.com/wiring.php

segun le pongas la opcion, te dibuja el esquema de conexiones.
con la bateria de 2S y 2200 te seria suficiente para el modelo

saludos
Por jesus300
si tienes alguna duda pregúntame que te lo programo con la emisora tengo las tablas que te ha dicho sukoi traducidas mas o menos pero entendibles (yo tengo el de 120A) para 6s un saludo y a ayudar...
Por jesus300
Ah se me olvidaba, si por casualidad lo vas a comprar te aconsejo que compres el USB key para programar el variador a través del PC en la misma pag. que te enviado en el post de arriba, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!