miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Tengo instalados dos variadores en el T.Star II y escucho al arrancar unos pitidos, que según he leido en este foro dan las claves de su configuración.
En Himodel este modelo no trae Manual (no lo he visto) ¿puede alguien ayudarme y explicarme las pautas de su configuración? Agradeceré cualquier comentario, soy novato y tengo por objetivo aprender y disfrutar con este hoby, por lo que considero que las sugerencias, comentarios, ideas, propuestas etc me serán siempre de gran ayuda.
y quien se toma la molestia de responder merece agradecimiento.
Y si ya se ha escrito sobre el tema, agradecería me dieras la referencia.
Los motores son Brushels 2408-21 y la bateria Lipo
Himodel 3600, 11,1v Saludos
Por pollonsky
:D Hola a ver si te vale este.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por uresbe
Gracias por tu respuesta, me lo he bajado y ahora lo estudiare, para ver si lo entiendo. Hasta la semana próxima no podré hacerlo, ( ves que respondo bastante tarde por falta de tiempo) pero te lo comentaré.
De todos modos si alguien más desea unirse a este hilo será siempre bienvenido. Compartir es aprender, además de estimular el conocimiento. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!