miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Estoy planteándome una conversión de un 46 glow con motor “hyperion Z4025-16” para montarlo con lipos 5s o incluso con 6s que tengo por decidir.

Pero el variador no lo tengo claro por la diferencia de precios que hay tan alta...si me gasto las pelas en uno de 120-150 euros, se que invertiría en seguridad y me dejaría de preocupaciones pero...el “Towerpro TP-65A”
de himodel no deja de ser atractivo por su precio y encima se le puede metes pack de lipos de 6s que otros mucho mas caros no lo permiten...
¿Hay alguien que tenga este modelo y le funcione bien... o sea, “hace su función correctamente” sin grandes alardes?
¿o definitivamente no merece la pena gastarse el dinero en este variador por complicaciones que lo acompañan?

gracias y un saludo a todos
Por JOSE3C273
si nadie tiene este modelo especifico, por lo menos me gustaria que alguien me diera alguna opinion de los variadores de towerpro de inferior amperaje... por cierto antes de escribir he leido todo lo que aparecia en el foro de variadores towerpro pero, no me queda claro de la fiabilidad de estos... venga, animaos y me echais una manilla
Por juramosa
Un amigo de club tiene un variador de esta marca pero más pequeño, creo que de unos 30 amperios y funciona a las mil maravillas. Le costó un poco programarlo pero una vez puesto a punto va fenomenal. Yo no tengo ninguno de esta marca... de momento.
Por chetosmachine
Yo lo tengo en un velero con motor electrico y la verdad es que funciona bien. Es muy barato porque por ejemplo, el BEC es de solo 1A, y los parametros programables son escasos (le hecho en falta por ejemplo el arranque progresivo, cosa que no se usa en aviones pero en veleros con reductora es muy agradecido).
Por lo demás, contento con él. No hay ningun otro variador en el mercado con esa relacion precio/prestaciones :D
Saludos!!!
Por RaDoN
Yo tengo el de 25/35 A y ninguna queja, si necesitara de nuevo otro variador sin pensarlo compraria otro himodel.
Por chetosmachine
Ah por cierto, yo lo llevo con 14 elementos de ni-cd, unos 45A de consumo y refrigeracion tirando a escasa y no me da ningun problema de cortes de motor ni nada parecido :D
Saludos!!!
Por JOSE3C273
gracias a todos por los comentarios, me parece que, el precio justificara una prueva para ver que tal andan

un saludo
Por JOSE3C273
tengo entendido que para cierto tamaño, es mejor no usar el bec de el variador e incluso no usar bec independiente (se de un caso en el que el variador se rompio en vuelo, cortocircuito las lipos y a tomar por cul.. el avion, al tener una lipo para el motor y receptor), usar baterias independientes para el receptor, aunque mete peso extra, la seguridad premia, repito en aviones medianos o grandes.
Por cefesky1
Efectivamente. el BEC puede ser un peligro.
Yo solo lo utilizo en aviones pequeños.
Volviendo al TP-65A, que sepas que este regulador funciona con 4S hasta 6S. :shock:
NO funciona con 3S.
¿A que jode? :twisted:
...y mas teniendo 2...como tengo yo.... :evil: :evil:
Por cefesky1
...pues igual lo pruebo en breve...
Y si os dais cuenta, tanto esta serie de reguladores y la tarjeta de programación son muuuuuuy parecidos a la serie ADVANCE de Jeti.
Pero muuuucho mucho.
Por cefesky1
...es mas, las instrucciones de la serie Fly son LAS MISMAS que para la serie Advance de Jeti.
huy! huy!.....
...y los Jeti son reguladores de gran prestigio....y precio.
Huy...huy.
Por Andrés
Pues no te va a quedar más remedio que probar uno y contarnos que tal va :wink: :lol:

Un saludo
Por Andrés
Un amigo está usando uno de estos variadores Fly de himodel en un Formosa y hasta ahora ningún problema.

Lo único que la programación es muy limitada, freno on/off y timing soft/hard, no hay nada más ajustable. El modo de corte de motor cuando se acaban las baterias depende del freno. Con freno corta de golpe, sin freno reduce poco a poco.

Quitando esto, que para la mayoría no es ninguna pega, no se le puede pedir más a un variador de 33A que cuesta 18€ :shock: :wink: :D :D

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!