miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Alguno ha probado este variador con el mini Titan y motor de serie?
Quiero cambiar el variador de serie manteniendo el resto igual, me recomendais el Hyperion TITAN 50A , he visto que ademas hay dos modelos uno con BEC (Hyperion TITAN 50A HI-PRO Brushless ESC with BEC) y otro Hyperion TITAN 50A HI-PRO Brushless ESC OPTO (no bec).
Valen igual pero no se que diferencia tienen que me interese en el Mini titan.

UN saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Hola,yo llevo un phoenix45 con el motor de serie y unas lipos de 2200 y 25c,es una pasada como va este heli.Ademas el variador se configura con el PC y siempre lo puedes actualizar.
Por peedpeed
Pues yo llevo el variador de serie BLC-40 y motor de serie y con una curva preacelerada 100 90 80 90 100 tira de miedo tanto motor como variador.
Salu2.
Por Luis Gonzalez Perez
Yo tambien llevaba el variador de serie y con las curvas del manual hasta que me pegó dos cortes con sus respectivas piñas,entonces decidí que me salía mas económico comprar un buen variador que estar pidiendo repuestos todos los días.Ya llevo un montón de vuelos con el phoenix y hasta la fecha va perfecto.Creo que el variador de serie va bien hasta que le exiges,ahí empiezan los problemas.Eso es lo que me ha pasado a mí por supuesto.
Por peedpeed
Luis Gonzalez Perez escribió:Yo tambien llevaba el variador de serie y con las curvas del manual hasta que me pegó dos cortes con sus respectivas piñas,entonces decidí que me salía mas económico comprar un buen variador que estar pidiendo repuestos todos los días.Ya llevo un montón de vuelos con el phoenix y hasta la fecha va perfecto.Creo que el variador de serie va bien hasta que le exiges,ahí empiezan los problemas.Eso es lo que me ha pasado a mí por supuesto.
A mi tambien me hacia 'cortes' bueno, bajadas de potencia para ser mas exactos...
El arreglo fue facil...solo programar modo governor y poner el timming en higt. Con eso se acabaron los problemas.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!