miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por José María
He comprado este variador de Jamara y me gustaria conocer el proceso para programarlo asi como el freno que creo tiene incorporado.

Antes de seguir y por los amigos de mover los temas, quiero indicar:

1º he realizado una busqueda y no he encontrado nada sobre programar este variador.

2º que en el foro de motores se indica algo sobre variadores pero que esta puede se una pregunta general para programar los variadores de 20, 30 y 50 Amperios de Jamara.

Una vez realizadas las salvedades, me gustaria que si alguien tiene las instrucciones en ingles me las pasara si puede ser y si hay que tener encuenta algo sobre alguna cuestion coneste variador.

Jose Maria
F.F.V.V.
Por PacoSoto
hola, yo las tengo en castellano.
dame tu mail y te las envio.
Por José María
Muchas Gracias Paco Soto.

Te lo agradezco infinito por que he traducido un poco y me parece que es casi igual que el de 12 A pero esperando que parpadee el led.

Del freno no lo tengo tan claro, si por defecto es puesto o yo que se...

Mi correo es

JoseCT.mon@terra.es

Muchas. Gracias
Por jose quin
hola y perdonad que os pregunte pero estoy buscando un regulador de 50-60 A trifasico que soporte 20 elemts el que tienes es el xenon de jamara? puede con los 50 A y ademas vale para lipo?

gracias por adelantado
Por PacoSoto
no se si es el xenon, yo le he enviado el manual del digi y el LIPOFLY. El Xenon efectivamente vale también para lipo, tiene varias posibilidades de programación: programación automática para LIPO, manual ajustada a 2, 3, 4 o 5 elementos, según el modelo de variador. También se puede ajustar para nicd y nimh
Por José María
Muchas Gracias otra vez, Paco Soto, con las instrucciones que me mandastes todo OK.

El Regulador es el Digi Control, pero no para Lipos, mas quisiera yo. Funciona estupendamente como el anterior que tenia de 12A y en efecto la programacion era sencilla.

Este indica que el numero max de celulas es de 12 con lo cual creo que para la pregunta anterior se queda corto el de LIpos no conozco cuantas aguanta.

Un saludo y B.B.V.V.
Por KORUBOSS
Con un variador jamara "digi-control", quedaron de enviarme las instrucciones en castellano y no lo hicieron así,, si ves alguno de mis post hablo de el.
Pero resumiendo (no se si te refires a eso) es seguir los siguientes pasos.
1.- encendido de swicht del variador.. iluminacion del led rojo.
2.- encendido emisora con mando gas abajo todo.
3.- subir gas a tope.. iluminacion parpadeante del led rojo (reconocio todo el recorrido del mando).
4.- bajar el mando gas todo.. se apaga el led.
5.- listo para dar gas en el caudal que desees.

.. un saúdo.-
Por PacoSoto
ya te lo mando yo
Por piolo24
si no os importame encantaria poder tener el manual del LIPOFLY 50 ya que un compañero dle club me lo ha vendido pero no tengo el manual para programarlo.
mil gracias por adelantado.
piolo24@hotmail.com
jramirezv@wanadoo.es
Por Ra
hola a todos, nuestro amigo trikigades a puesto este link donde hay varios manuales de Jamara traducidos a español, entre los que estan los que estais buscando
http://aviones.dyndns.org
Por jose quin
muchas gracias RA eso era lo que yo andaba buscando y gracias tambien a los demas compañeros por las respuestas :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!