miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Rigel
De los dos variadores que empujan al Twin II, uno de ellos tiene el freno metido y se para antes que el otro con el consiguiente descontrol en el aterrizaje. ¿Alguién del foro me podría decir donde puedo conseguir instrucciones de programación para el XB 20 de Jamara?
lo he intentado en Google y no encuentro detalles. Gracias anticipadas.
Por miguelonete
el freno no influye en el corte del motor, solo hace que cuando no tienes el motor encendido, la hélice se mantenga parada. esto es util con hélices plegables, pero con fijas aumenta la resistencia.

que corte un variador antes es totalmente normal, ya que no son identicos al 100%, y una minima diferencia hace que uno corte antes, y al haber cortado un motor el voltaje de la bateria sube un poco y el otro motor tarda mas en cortar...
Por Rigel
Totalmente de acuerdo por tu razonada y lógica consecuencia elétrica del desfase entre dos variadores que se suponen iguales, pero me gustaría a pesar de todo poder quitar ese cortocircuito que actua como freno, que como tu bien dices, solamente influye en la resistencia. Gracias por tu rápida contestación que agradezco en lo que vale, saludos afectuosos de Juan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!