miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eloncho
He adquirido un variador Jeti, el modelo Jet 012, que tiene para la programación del freno y del tipo de batería unos Jumper. Lo quiero utilizar con un motor de escobillas 400 y baterías de Li-Po de 1200mAh de dos y de tres elementos, el motor tiene instalada una hélice de esas blancas que utilizan de serie los modelos de Multiplex (desconozco como se llaman), he medido el consumo y es de unos nueve amperios.
Soy un profano en esto de lo electrico y no sé si en verdad este variador funciona bien con las baterías de Li-Po, ya que anteriormente adquirí un variador KONTRONIK "SUN1000", del cual me dijeron que estaba destinado a Li-Po, y cuando intentaba volar a los pocos minutos el motor se paraba, teniendo que poner el stik del motor a cero durante un segundo para volver a tener tracción, posteriormente lo intenté con una batería de Li-Po de 750 mAh, y después de varias paradas en unos pocos segundos de vuelo, se hincharon. ¿Porqué pasaba esto?, ¿Me pasará con las baterías, motor y el nuevo variador Jeti?, ¿Me recomendais otro tipo de propulsión?.

MUCHAS GRACIAS...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!