miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gas1
Ola , poseo una lancha electrica victory a la cual se le ha estropeado el receptor, por lo cual debo cambiarle la emisora el receptor y el variador y queria saber si este variador ( http://cgi.ebay.es/50A-ESC-Speed-Contro ... dZViewItem ) es valido para instalarlo con con los motores y la bateria d serie de lalancha. El rumbo d la lancha lo controlaria con un timon central.
Espero vuestro consejo.

Un saludo.
Por Manuel Díaz
Yo no entiendo de variadores, en realidad los quemo por llevar demasiados voltios e ir sin reductoras.

Pero sí te puedo ayudar explicándote cómo lo hago yo:

Pongo un receptor de dos canales. Lo alimento con 6 voltios.
Uno de los canales va a un servo que controla el timón.
El otr canal va a otro servo, lo controlo con el stick izdo. El servo, al girar pulsa un interruptor. Ese interruptor está intercalado entre la batería y el motor, de manera que estando pulsado conecta la batería en directo con el motor y funciona, cuando deja de estar pulsado, corta la corriente y ya está.

Es un funcionamiento muy sencillo, simple y ligero, sólo tienes que tener un buen cableado y asegurarte de que no se quema.
Por DARIO
mira yo tengo dos victoris, y les tengo puesto a una un varidaor y a otra un interruptor como te comentan en el posts.
la verdad es que el varidor no sirve para nada pues siempre se va a tope.
con cualquiera de las dos opciones puedes ponerle a esos motores hasta 8 elementos que no te pasara nada a los motores.(siempre que los dejes enfriar entre bateria y bateria).
el variador que pones esta muy bien de precio pero cuenta con los portes y demas a lo mejor lo encuentras al mismo precio en españa.
te envio de todas formas dos imagenes de los interruptores
Adjuntos
motointeriorservomicro.jpg
interruptor.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!