miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por acro100
Hola tengo un problema y no se como solucionarlo resulta que me he comprado un variador lipofly 25 para un motovelero y creo que e llegado a configurarlo bien (3 pitidos posicion off otros tantos en posicion on y otros 3 en off) pero una vez que lo tengo todo bien configurado le meto gas al motor desde la emisora y cuando la palanca a avanzado un poco y la helice comienza a moverse el motor se para os pongo las especificaciones para ver si me podeis ayudaru un saludo

motor permax 400 6v
baterias 5 elemento NIMH 2500map
variador lipo fly 25
emisora optic 6

gracias de antemano espero que me podais hechar una mano
Por miguelonete
tienes muy poco voltaje, para ese motor necesitas minimo 7 elementos, mejor 8. con 5 elementos apenas girará, y en cuanto baja un poco el voltaje, no da ni para alimentar el receptor.
Por anto
Quizas no este configurado para baterias nimh....en principio tiene que funcionar desde 5 elementos...aunque miguelonete tiene razon...vas un poco cortito de voltaje.para configurarlo...manten el botoncito apretado hata que se enciendan los dos leds(rojo y violeta) y la opcion nimh es cuando el led violeta se queda fijo...osea.. una vez empiece a parpadear suelta el boton y ve pulsandolo hasta que se quede fijo..esa es la opcion nimh...a medida que vas pulsando va cambiando a otras configuraciones de bateria( dos destellos intermitentes: dos elementos lipo, tres destellos: tres elementos, luz fija:nimh) espero sea de utilidad esta informacion para ti...AAAHH,, por cierto... si cuando enciendas el variador con la palanca de gas a cero,,,la pones a tope durante mas de 5 segundos (creo) se activa-desactiva el freno.De todas maneras te mando un link con el manual. http://www.aeropielagos.es/ARCHIVOS/Descargas/07.pdf saludos y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!