miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por siempre me estampo
buenas a todos,tengo un variador magnum 35a de jamara pero no consigo programarlo,el manual esta en ingles,alguien que sepa me podria decir como, o donde encontrar el manual en español gracias de antemano
Por facoba10
Una cosa que no entiendo si estas teniendo problemas con la electronica, te cojas un variador que no se si alguien lo usara, al menos yo no se de nadie en helis que lo lleve ojala tengas suerte.
Por siempre me estampo
Bueno no se exactamente a que te refieres con que nadie lo lleva,te lo digo por que soy nuevo en esto,tengo un zoom 400 motor brushless xenon heli 3500 de jamara y variador 40a de feigao y resulta que desde que tengo este equipo el motor se calienta que quema despues de 2 minutos a medio gas y en la tienda donde lo compre me an dejado este variador para ver si se resolvia el problema.Yo no se si vale o no pero si el de la tienda me lo deja para probarlo yo supuse que valdria,pero no l se ya te digo que soy nuevo enn este tema,te agradeceria que me dieras tu opinion sobre mi problema,gracias de antemano
Por facoba10
Pasame un link de ese motor que estudie sus caracteristicas, supongo que el paso con la curva de gas lo llevaras bien compensado.
Por siempre me estampo
Gracias por tu interes Facoba10.La curva de paso la tengo configurada por defecto en modo heli 1 en una futaba ff7,y el paso de las palas es de 0 a 8 grados.Este es el link que he encontrado que diga las caracteristicas http://www.jamara-modelltechnik.de/prod ... -3500.html
Por facoba10
El motor es muy cortito en Amperios solo 22 lo más normal es llegar a 28 y con carcasa rotatoria que se enfrian más asi que calentarse se te calentara, mira siempre llevar al centro de stick 5 grados minimo si son justos mejor arriba del todo minimo 9 y abajo con -2 tendras suficiente con esta curva de paso puedes llevar la de gas que esta por defecto en la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!