miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
otra vez pido ayuda por el mismo tema.¿alguien sabe como puedo configurar los margenes del recorrido de este variador?. haga lo que haga, siempre le falta un punto de aceleracion a tope, quiero decir que trimado en el centro, si lo avanzo acelera aun mas pero luego no baja a cero, se queda el motor al minimo. he probado a hacerle de todo y siempre con el mismo resultado. mi emisora es una skysport de futaba. no traia ni instrucciones ni nada de nada, solo él en el blister.
Por Flack
Hola,
yo tengo el mismo variador montado en un shockflier. Con el ATV de la emisora al 100% y el trim en el centro coge tope de potencia con la palanca arriba y se para cuando bajo la palanca.
Si tu emisora tiene ajuste de ATV prueba a dar más recorrido a ver si mejora algo.
De todos modos es una pena que no vengan instrucciones con este variador (ni si quiera se si es programable). Además me preocupa sobre todo el corte con Lipos por que no parece que lo haga sino que tiende a agotarlas. ¿te pasa esto a ti también?
Saludos
Por dr zhivago
no mi emisora no tiene nada de eso, es una basica skysport de 4 canales de futaba y que va de cine. lo de las lipos es cierto. creo que me ha estropeado alguna, porque las descarga demasiado. este es el problema de los varidores que cortan por porcentaje. tantos voltios tiene la bateria, aplica el porcentaje y te corta en funcion de eso. sin duda un gran riesgo si no tienes la bateria bien cargada. acabo de pedir a chispazos.com un variador jeti eco de 25 amperios. al final voy a lo seguro. puesto en casa con portes 30€. no esta mal? y el corte me parece que lo hace por puentes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!