miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
no lo sé pero asegurate que sirven para heli!!

Saludos
Por Superkuato
Bueno, segun lo que ponen las instrucciones el 2512-3 es especial para helis y lleva incorporado un piloto avisador de lipos. Tambien lo veo muy superior a otros, con 1024 puntos de resolucion, governor bastante avanzado, y mas opciones de configuracion.
El precio como no, tambien esta a la altura.. :lol:

http://www.mgm-compro.cz/TMM%20xxxx_3_H ... ER_ENG.pdf

Saludos.
Superkuato.
Por Oscar
Buenas...

Yo llevo uno en el Zoom y de momento va bien. Es el unico que he probado que no me da interferencias con el GY-240 de Futaba.
El inconveniente que le veo es a la hora de programarlo.... No me he atrevido con ello porque no hay quien lo entienda y eso que con los manuales en ingles me aclaro bien, pero con este no le pillo el rollo y no quiero desprogramarlo...
De serie ya viene programado para heli y no hace falta tocar nada. Solo que viene para pilas de NiMH y el corte de corriente lo hace a 3.22 voltios en vez de 3.18 que tiene para lipos, asi que no lo he tocado porque la diferencia es muy poca...

Si quereis mi opinion, el mejor variador que ha pasado por mis manos es el Phoenix. Por su buena y suave respuesta y sobretodo por la facilidad de programarlo. Solo tiene un inconveniente y es que con los Gyros de futaba no se entiende y provooca interferencias, pero para eso esta Obiwan que creo que lleva un phoenix y un futaba y parece que no tiene problemas... Me imagino que es porque lleva un BEC y parece que eso evita el problema.

Estuve probando con Guillermo una idea que tuvo para evitar la interferencia dichosa y en las primeras pruebas dio muy buen resultado, asi que si puedo quedar con el hoy, seguramente lo probaremos en vuelo y ya os diremos algo... Si funciona sera genial porque podremos utilizar Phoenix y futaba sin problemas...

Oscar
Por Superkuato
Oscar:
Mañana viernes tendre el variador, y tienes razon, por lo que he visto parece algo complicado de programar. He pedido tambien el cable para conectarlo al PC, que puede que no funcione puesto que no es la version expert, pero como tampoco era muy caro lo probare.
No se si tienes la instrucciones en ingles del variador, como tu dices parece un poco complicado de programar pero con paciencia y una caña...

http://www.mgm-compro.cz/TMM%20xxxx_3_H ... ER_ENG.pdf

Saludos.
Superkuato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!