miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
alguien que tenga el manual traducido o me diga como se regula....sasludos
Por MAG
En principio ya viene regulado y optimizado para vuelo de Helis con tres lipos, no te aconsejaría que tocaras nada del regulador ya que como viene, es la mejor configuración posible.
Por Oscar
Si señor, mejor no lo toques... Y si se calienta no pasa nada, es normal.
No eberia serlo pero lo es.... Seguro que el pobre variador va al limite o no debe ser muy bueno, pero chuta....

Yo le he puesto dos disipadores al mio y aun asi se calienta bastante... :(

El dia que me sobren 120 euros me pillare uno de verdad ;)

Oscar
Por Jacgg00
Que variador seria decente para cambiar el que viene con MT?

He visto que Jamara tiene uno por 50 Euros de 40 Amp.
Por moynet
Unas dudas:

Yo lo he visto que es de 40A pero no viene con un refrigerador externo, a ver si no habrá que modificarlo como los antiguos de AIGN.

Por cierto... ¿De cuando es el BEC que trae este regulador?
Por jafc76
Yo meteria un Quark33

Un saludo

Juan
Por CHaRLyTo
Hola bonela, yo no tengo el minititan, pero he montado su motor en un 3dx400 más o menos, y lo tengo con el PHOENIX 35, la verdad es que va muy bien y estoy muy contento.

Saludos
Por bonela2
de momento lo probare con el suyo....y ya veemos...gracias...el bec es de 2A
Por jafc76
Muy buen variador el Phoenix también. Yo tengo 3 y en firmware es una maravilla aunque en hardware prefiero el Quark. Con la misma electrónica y solamente cambiando el variador en el mismo heli he hecho pruebas de alcance y con el Quark tengo bastante más. Mete menos ruido a la electrónica, también tengo que decir que el firmware del Quark me decepcionó bastante.

Si la pasta no es un problema y casi siempre lo es, la mejor inversión es un Kontronic.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!