miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peligro
Hola buenas me presento me llamo dani y es la primera vez que entro en el foro, me gusta el tema del rc desde pequeño y necesito ayuda!! me han dejado un coche rc 1/8 electrico y lo he metido en un charco por error ¬¬ entoces no acaba de ir bien... nada mas sacarlo del charco lo acerque hasta mi lado y hasta ahi todo bien, pero a partir de ese momento el gas no funcionaba, el servo de la dirección y los ventiladores tanto el del variador como el del motor funcionan bien, lo dejo un buen rato apagado, lo limpio con aire a presio y luego quito todo el barro con un trapo humedo; Ahora funciona durante un rato y pasa lo de antes solo funciona el servo y la ventilación, apago y enciedo el interruptor del coche y lo mismo otra vez hasta que pasa un rato y se para, ahora he desmontado del todo el variador he limpiado bien todo el circuito con alcohol y lo he metido junto con arroz en una bolsa de plastico, alguna idea de lo que puedo hacer?????? creo que tiene mala pinta pero soy todo oidos.

GRACIAS
Por sukoi
si ya has desmontado el variador, comprueba las pistas y conectores soldados a la placa, con el agua se ha podido realizar un 'puente' entre pistas, si ves como 'musguillo' blanco o verde, intenta quitarlo frotando la placa con un cepillo de cerdas de nylon.

saludos
Por espino de fuego
peligro escribió:Hola buenas me presento me llamo dani y es la primera vez que entro en el foro, me gusta el tema del rc desde pequeño y necesito ayuda!! me han dejado un coche rc 1/8 electrico y lo he metido en un charco por error ¬¬ entoces no acaba de ir bien... nada mas sacarlo del charco lo acerque hasta mi lado y hasta ahi todo bien, pero a partir de ese momento el gas no funcionaba, el servo de la dirección y los ventiladores tanto el del variador como el del motor funcionan bien, lo dejo un buen rato apagado, lo limpio con aire a presio y luego quito todo el barro con un trapo humedo; Ahora funciona durante un rato y pasa lo de antes solo funciona el servo y la ventilación, apago y enciedo el interruptor del coche y lo mismo otra vez hasta que pasa un rato y se para, ahora he desmontado del todo el variador he limpiado bien todo el circuito con alcohol y lo he metido junto con arroz en una bolsa de plastico, alguna idea de lo que puedo hacer?????? creo que tiene mala pinta pero soy todo oidos.

GRACIAS
has mirado la bateria que no este descargada? lo digo porque yo he pasado por charcos yy no le ha pasado nada, si lleva corte de voltaje el variador suele hacer eso.
saludos.
Por peligro
tengo dos baterias y con las dos hace lo mismo, pero lo voy a tener en cuenta y lo de los puentes puess he limpiado bien las soldaduras con alcohol y palillos para las orejas, la siguiente ipotesis es que tenga algun parasito electrico por limpiar el coche con aire a presion, umm sigo en ello gracias por las respuestas!
Por espino de fuego
peligro escribió:tengo dos baterias y con las dos hace lo mismo, pero lo voy a tener en cuenta y lo de los puentes puess he limpiado bien las soldaduras con alcohol y palillos para las orejas, la siguiente ipotesis es que tenga algun parasito electrico por limpiar el coche con aire a presion, umm sigo en ello gracias por las respuestas!
lo que dices es lo que hace el mio cuando tiene poka bateria. por eso lo decia.
saludos.para los parasitos yo uso el frontline pa mi perro jej jeje jeje.
Por peligro
jajjjajaj ¬¬ va bien para los parasitos? lo usare con mi hermana pues XDDD en serio tio tengo que arreglar el vehiculo, ahora he cargado las baterias pero estaban bastante bien, se me acaban las ideas
Por espino de fuego
peligro escribió:jajjjajaj ¬¬ va bien para los parasitos? lo usare con mi hermana pues XDDD en serio tio tengo que arreglar el vehiculo, ahora he cargado las baterias pero estaban bastante bien, se me acaban las ideas
no se, mira a ver si se calienta, o a ver si se ha cambiado la configuracion del variador. que variador es? por si alguien tiene el mismo y te puede dar algun consejo.
Por espino de fuego
peligro escribió:puff ni idea umm muy cachondo no estaba, es un coche chino no se ni de que marca es, en el aleron pone E9s pero a saber....., igual es la configuracion ummm , si lo se pido que me dejen una bicicleta XD

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:0,s:0

ese es el veriador que lleva
no sabras de alguien que tenga la tarjeta programadora para ver los parametros que tiene el variador? yo soy de sabadell y tengo una pero no se como te pilla de lejos.
saludos.
Por peligro
solucionado!!!! el variador estaba desprogramado, menosmal!; Gracias por la información gente chau!!
Por espino de fuego
peligro escribió:solucionado!!!! el variador estaba desprogramado, menosmal!; Gracias por la información gente chau!!
pos lo que te dije. malegro.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!