miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues ya he comprado el variador de velocidad para el motor de un T-rex 450 que voy a instalar en un ZOOM 400, que os parece un variador de velocidad de 25 Amperios para el ZOOM??

Sera poco?
Por copter
Hola Luis, no conozco ese variador, pero en vuelo normal los consumos del zoom andan en 5 amperios, osea que te sobra variador, en el trex que pesa mas ya te digo que con uno de 25 no tengo problemas.
Un saludo.
Por Albert Navarro
Marcel, en el trex, con el cvariador 25 a tenido algún que otro problema, yo con el zoom, pues de tanto en cuanto tengo algún microcorte que no afecta al vuelo pero j...e un montón.

saludos
Por luis_lopez
merci por al informacion, pero ahora tengo otra duda, el conector de la bateria, no se cual ponerle, porque tenog la impresion que los cutres estos rojos del aerohawk se van a derretir a 25 amperios, nose, lo probare pero no estoy mu convencido del todo, los veo de jugete...
Por Albert Navarro
yo uso conectores de oro de 2 mm y me van muy bien!!

saludos
Por carlos8020
Hola,

Ponle conectores de oro de 2mm y te sobra...
Yo compre en la tienda uno con conectores de oro, pero con polaridad, de palstico muy ligero.
El JST ese se va a calentar una burrada.
Con un variador de 25 A te debe sobrar bastante, hasta para el zoom te iria bien uno de 15A...

Saludos,
Por Marcel
Buena,

15 Ampérios para el Zoom :lol: .

Imposible.

Generalmente, los Brushless para el Zoom, consumen de 18 a 20 Ampérios CONTÍNUOS y más de 25 en Pics.

Ya te servirá, Luis ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Albert, ahora que le estás haciendo un Lifting al Zoom, ponle una Ferrita entre el Variador y el Receptor y... Voilâ , ya no hay Cortes :wink: . Me lo dijo Erik y CIERTO .
Por carlos8020
Pos no se marcel, pero el otro dia medimos el consumo total de un Zoom con un amperimetro con el heli a fondo y paso a fondo y no pasaba de los 15A... Por eso decia lo del regulador de 15A.

Si no es asi, pos rectifico...

Un saludo,
Por copter
Yo he medido con un amperímetro el zoom a tope, cogiéndolo con la mano y tiraba con fuerza, con el motor de escobillas original y la corriente que salía de la batería era de cinco amperios, con un brushless para el mismo esfuerzo debería gastar menos, ¿dan más rendimiento, no?, otra cosa es que el brushless al ser más potente pueda llegar a gastar mucho más, pero para conseguir el mismo empuje que con el de escobillas debería gastar menos, así que tirar con fuerza de mi mano debería costarle menos de cinco amperios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!