- Mar, 17 Nov 2009 21:42
Tengo el manual en ingles y soy incapaz de entenderle, he programado algun variador a traves de la emisora que consiste basicamente en tener la emisora con el gas a tope y entonces alimentar al variador, luego da unas series de pitidos combinaciones punto - raya, para elegir el freno , y luego ofrece varias posibilides dependiendo del modelo,,,
este suena hasta melodias, y lo del punto raya como el morse no lo termino de ver
Por si alguien me envia el manual o sabe de que va este chisme.
Y la otra pregunta es como se "sincroniza" el gas maximo del regulador con el gas maximo de la imisora, por que pudiera suceder que al dar medio gas el regulador de el tope o lo contrario que al dar gas a tope en la emisora el regulador de el 70 %
salu2
este suena hasta melodias, y lo del punto raya como el morse no lo termino de ver
Por si alguien me envia el manual o sabe de que va este chisme.
Y la otra pregunta es como se "sincroniza" el gas maximo del regulador con el gas maximo de la imisora, por que pudiera suceder que al dar medio gas el regulador de el tope o lo contrario que al dar gas a tope en la emisora el regulador de el 70 %
salu2
club de veleros halcon