- Dom, 08 Feb 2009 17:01
os comento, necesito ayuda con mi belt cp. cuando lo compre el primer dia me salio ardiendo el esc, y me van a man dar uno nuevo por garantia, a parte he comprado otro (mystery pentium 30A). lo he conetado y el motor no hace nada, despues de varios intentos, al conectar la bateria no me enciente ni la luz del gyro. vuelvo a intentar y vuelve a encender, pero el motor nada.
Despues de un rato y de busca informacion en onternet, lei que hay que configurarlo para ello ha y que seguir unos pasos, conectar la bateria con la emisora encendida y motor al maximo, escuhar los pietidos....He hecho los primeros pasos y se me ha vuelto a apagar la luz del gyro, pero ahora no me ha vuelto a encender y el helicoptero no hace nada. Que puede ser? gracias
Despues de un rato y de busca informacion en onternet, lei que hay que configurarlo para ello ha y que seguir unos pasos, conectar la bateria con la emisora encendida y motor al maximo, escuhar los pietidos....He hecho los primeros pasos y se me ha vuelto a apagar la luz del gyro, pero ahora no me ha vuelto a encender y el helicoptero no hace nada. Que puede ser? gracias